AFRODITA escribió: jueves 15
gracias! entre en la duda porq alguien hoy por aca dijo que faltaban 15 dias habiles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió: jueves 15
MALICHA escribió:el vencimiento es el 15 o el 22?
El Conde escribió:Fijate que ni siquiera están los pinochos que embocan todas postiando, porque ni de mentira te sale
pepo escribió: Estan acostumbrados a lanzar diestra y siniestra...como nunca pasa nada...pero este vencimiento se los comen a unos cuantos....
LUCH escribió:yo pague la 3,15 a 0,090 para mañana es como comprar en el supermercado día.
perroapaleau escribió:si yo tambien lleve de la 3.15, lo que no me gusto es como lanzaban sin parar con el papel sin definir
perroapaleau escribió:Consulta, los lotes no quedaron baratos?
Especialmente la 3 oc
Gracias
perroapaleau escribió:Consulta, los lotes no quedaron baratos?
Especialmente la 3 oc
Gracias
El Conde escribió:Fijate que ni siquiera están los pinochos que embocan todas postiando, porque ni de mentira te sale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 379 invitados