elmecenas escribió:Acreditados los USD del Boden en el banco rojo!
¿Te depositaron todos los U$S o te faltan algunas chirolas?
A mi me faltan 3,75 que supongo los cobran de cometa :S
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Acreditados los USD del Boden en el banco rojo!
nigrovader escribió: Sacaron una circular hace un par de días que si se puede, preguntale a tu agente de bolsa y listo! Creo que los bancos no lo permiten!
aureus escribió:A todos los que preguntan si vale la pena participar en la licitación del Bonar 2020. En mi opinión, mejor esperar a que empiece a cotizar...
En primer lugar, el gob. dice que va a licitar u$ 500 millones. Pero, el BCRA ya tiene u$ 400M, y ANSES otros u$ 100M más. Por lo que, seguramente, ya puede usar a ambos para pedir el precio de corte que quiere. Ejemplo:
Tramo competitivo:
1) BCRA + ANSES u$ 500M a, por ejemplo, u$100 x lámina
2) Privados u$ xxxM, entre u$95 y 98 x lámina
Tramo no competitivo:
3) giles u$ yyyM
Luego, el gob. pone u$100 de precio de corte, y los giles obtuvieron un bono al 8% que, de haber esperado a que cotice en el mercado secundario, lo podrían conseguir al 9% o más.
IMHO
ralliv escribió:Con todos los fallos favorables espero que el próximo logre un principio de acuerdo con los HO. Son muchos centros que nos están tirando
ralliv escribió:Con todos los fallos favorables espero que el próximo logre un principio de acuerdo con los HO. Son muchos centros que nos están tirando
chelos escribió:Acreditado en el banco rojo y en la sociedad portafolio !!
Me siento la xipolitakis
alb escribió:Bco Galicia me inf/ir a mi suc abril la cta D y depositar, monto minimo U$S 1000,
Licitar desde 11am a 3 pm. ¿ cuanto oferto.
eric1939 escribió:¿Con los dolares en la comitente se pueden comprar AY24D por ejemplo? No la tengo muy clara en este aspecto.
eric1939 escribió:¿Con los dolares en la comitente se pueden comprar AY24D por ejemplo? No la tengo muy clara en este aspecto.
Guille83 escribió:hola que recomiendan entrar al aa17/ay24 o esperar para entrar al Bonar 20?? Aparte de los dolares que cobre del ro15 tengo unos pesos para invertir
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 223 invitados