Guille83 escribió:hola que recomiendan entrar al aa17/ay24 o esperar para entrar al Bonar 20?? Aparte de los dolares que cobre del ro15 tengo unos pesos para invertir
saludos
CON PESOS NO PODES ENTRAR A LA LICITACION SOLO DOLARES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille83 escribió:hola que recomiendan entrar al aa17/ay24 o esperar para entrar al Bonar 20?? Aparte de los dolares que cobre del ro15 tengo unos pesos para invertir
saludos
MagnusW escribió:Buenas, perdon por el off-topic (hoy monopolizan los verdes ex-RO), pregunta de aprendiz:
que explica el fuerte pa-tras del AN18 hoy?
"chelos"Acreditado en el banco rojo y en la sociedad portafolio !!
Me siento la xipolitakis.
juan1967 escribió:Para los que operan con Bancos. Ningún banco deja operar los bonos en las series D? De ser así se supone que el nuevo bono 2020 no se va a poder operar.
AlanT escribió:Ojo que suscribir no es lo mismo que operar la especie D.
juan1967 escribió:Para los que operan con Bancos. Ningún banco deja operar los bonos en las series D? De ser así se supone que el nuevo bono 2020 no se va a poder operar.
chelos escribió:Acreditado en el banco rojo y en la sociedad portafolio !!
Me siento la xipolitakis
juliocavs escribió:Perdon por no agarrar las indirectas pero el Banco rojo es el mismo que se rie????
chelos escribió:Acreditado en el banco rojo y en la sociedad portafolio !!
Me siento la xipolitakis
Egon escribió:LLEGO EL DIA Y LOS VERDES YA ESTAN DEPOSITADOS....SE TERMINARON LOS VENDEDORES DE PARAGUAS ??? CLARO QUE NO, LOS VENDEDORES DE PARAGUAS, SIEMPRE ANUNCIAN TORMENTAS, SINO DE QUE VIVEN?????
PAPU, TELEFONO, LOS VERDES SON VERDES, FISICOS, CONSTANTES, SONANTES Y CON ESE OLORCITO CARACTERISTICO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dariomirabelli, debenede, El Brujo, el indio, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter, yepun y 415 invitados