APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vamos camino a 4,30
Veremos
Veremos
-
- Contactar:
En 5,4 ya esta la media de 50, quizás sea bueno lanzar ahí y ver que pasa! 

Walter27nov escribió:Yo no me bajo todavía... no ha cambiado la tendencia!!! a 5.40 lo pienso y lanzo algo de cagón nomas
porque esta muy firme oil real AT y AF todo alineado solo falta para que sea un gran día que aparezca PAPPU
NECESITO UN CONSEJO !!!!!!!
salí a pasear un rato

7 %
en Brasil

-
Yo no me bajo todavía... no ha cambiado la tendencia!!! a 5.40 lo pienso y lanzo algo de cagón nomas
porque esta muy firme oil real AT y AF todo alineado solo falta para que sea un gran día que aparezca PAPPU
Jo los lotes que lleve en 2.10 los acabo de dar en 3 pesitos! pague el cierre de hoy y gane unos billetes!! hermoso! 

USA maneja el precio del oil a su antojo me parece comprando o dejando de comprar
muchachos me baje recien....espero volver pronto...abrazo y exitos
OSALRODO escribió:Ojo el piojo....por la fuerza con la que está subiendo desde 3.80 parece ser la 1 de una 3 de largo plazo.
Esperemos que así sea
Y si asi fuese, cual seria el objetivo?
Urdsucs escribió:
No descarto que detras de toda esta baja hay alguna artimana de los yanquis inmundos estos para comprar petroleo baratos y andar en autos gastando poca plata, como ellos no tienen petroleo y es lo que necesitan y en grandes cantidades.... y lo quieren pagar barato.
Por Dios!! Como me cansa escuchar y leer este tipo de ganzadas. Los yanquis no van a la guerra por petroleo, pueden comprarlo. O acaso se olvidaron de la crisis del petroleo del '73; el mundo árabe bloqueo las ventas de petroleo a usa desde agosto de ese año hasta mayo del año siguiente. Usa entró en crísis, inflación, desempleo y una recesión de la que recién pudieron salir en el '82 y no declararon ninguna guerra. Lo qué si hizo, fue invertir fortuna en la búsqueda de fuentes alternativas de energía (es gracias a esta época que nace el shale, fracking, etc)
Leé un poquito de historia y abandoná la paranoia tercermundista.
Saludos
Vamos caraj00000000
y cómo va a ser la 3

y cómo va a ser la 3

jabalina escribió:Donde andara papu y sus flechitas.
Y Trovatto con su INSIDE INFORMATION ??
Puede ser...

OSALRODO escribió:Ojo el piojo....por la fuerza con la que está subiendo desde 3.80 parece ser la 1 de una 3 de largo plazo.
Esperemos que así sea
Ojo el piojo....por la fuerza con la que está subiendo desde 3.80 parece ser la 1 de una 3 de largo plazo.
Esperemos que así sea
Esperemos que así sea
Donde andara papu y sus flechitas.