Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Nos conocimos en el 2008, luego de un hermoso quilombo global. 80 chirolas valias. Tuvimos idas y vueltas, pero casi todas alegrias... a veces te considere refugio... otra un sueño una ilusion. Puntualmente la cita semestral firme... alguna ves te fallé y el día antes del corte no quería saber nada con vos... pero mirá... seguimos y llego finalmente la despedida.
RO15 te voy a extrañar.
el banco de santa, ya deposito los verdes. Me voy a la ventanilla antes que cierre.
RO15 te voy a extrañar.
el banco de santa, ya deposito los verdes. Me voy a la ventanilla antes que cierre.
Banco rojo ya depositó los dólares del Boden
Gracias RO15 .
Gracias RO15 .
muchachos, que bono tiene mejor perspectiva para hacer mep esta semana?
gracias!
gracias!
Eeuu exporta dolares, los pesos nuestro no lo quieren ni en el Uruguay, así de fácil
to be or not to be escribió:Buenos días, siendo dos bonos a largo plazo ¿alguien puede ser tan amable de decirme si existe una ventaja comparativa entre DICA y PARA?
Desde ya agradecido
El precio? El cupón? Como que hay varias diferencias... hacia qué lado apuntás?
-
Sir F escribió:Por qué Estados Unidos emite sin inflación
Por Gastón Utrera.El caso de Estados Unidos, cuya alta emisión en los últimos años no generó inflación, suele citarse en Argentina para plantear que no hay relación entre emisión e inflación, obviando dos fenómenos particulares de la experiencia estadounidense. Economía en 1 minuto.
http://www.lavoz.com.ar/videos/por-que- ... -inflacion
Me parece que es mas simple todavía, es una cuestion de oferta y demanda, EEUU tiene la suerte que su moneda es divisa, osea que todos los otros paises, en una forma u otra, le gusta tenerlos, osea que los restos de los paises le compran a EEUU todos los dólares que vende. Imaginen si todo el mundo se mataran por querer nuestros pesos, por el motivo que sea, y viene japon, londres, la union europea y USA, queriendonos cambiar sus monedas al cambio que nosotros querramos, ni con chicone nos alcanzaría para emitir rocas!!!

-
DiegoYSalir escribió: cordobes que opinion tenes del AN18, es como cualquier otro? perdon la pregunta bol, pero a diferencia de los mas nombrados este AN18 casi no se mueve o lo hace muy poco, creo que esta muy intervenido como lo ves???
Diegote, a mí personalmente el bono me gusta mucho, y tiene un flujo de fondos recontra atractivo. Ley Arg., plazo medio, poca guita emitida, casi toda en manos de organismos públicos, es de esos bonos que se pagan sí o sí porque son chirolas.
El problema es que está siempre desarbitrado, y la cotización la mueven artificialmente. Es un bono para ir a finish y para entrar en momentos en los que el mercado se hace pedazos, por ahí medio que recupera alguna relación de arbitraje con el resto...
Yo no entraría, pero al que entró apenas lo largaron, ese la hizo de 10.
-
gringo de devoto escribió: cordobés, mucho potencial: si el próximo se pone las pilas....me imagino....demasiadas buenas intenciones y voluntarismo. abrazo de la pampa grinda del este cordobés
Muchachos, no pido que tengamos el RP de Noruega, pero tampoco andar con el mismo RP de Grecia o Irán...
No hace falta mucho para acomodar la casa, ajustar el gasto ineficiente (subsidios a servicios) ya te resuelve la mitad del problema. La otra parte es demorar algunas inversiones en materia social de bajo impacto en la productividad, y moneda más, moneda menos, acabás acomodando todo.
Los argentinos no necesitamos un blanqueo, necesitamos estabilidad.
-
jabalina escribió: Gane quien gane,no va a ser tan facil equilibrar las cuentas publicas.
Les va a ser muy dificil traer dolares de afuera.
Lo unico que los podria salvaar seria un gran blanqueo de capitales, con muy pocos controles.
Me parece que nuestro problema hoy no es la falta de dólares, es el sobrante de pesos.
No es tan dificil, es cortar subsidios ineficientes en términos de eficiencia y equidad. Bastante simple de hacer, absolutamente piantavotos, pero si vas a gobernar 48 meses, preferible dar malas notícias los primeros 6 y tratar de capitalizar lo bueno durante el resto del período, veremos...
Convengamos que 10% en U$S solamente rinden los países en guerra.
Billy Ray Valentine escribió:Cuanta calma en la RF.
Todos estan esperando para ver en que valores corta la licitacion del bono 2020.
Casi seguro que el AA17D y el AY24D van a bajar un poco estos dias-
CHIQUI1 escribió:Para los NABOS que siguen preguntando por los dólares, aprendan a leer que ya fue informado como es la operatoria, disculpen pero hoy lunes estoy un poco tensionado y no tengo ganas de estar todo el dia viendo preguntar lo mismo.
che a los que preguntan ojo que el Sr. se enoja
se me ocurrio una idea super original y SI TE DESCONECTAS POR UN TIEMPITO (2 o 3 añitos) lo solucionarias el problemita
-
Sir F escribió:Por qué Estados Unidos emite sin inflación
Por Gastón Utrera.El caso de Estados Unidos, cuya alta emisión en los últimos años no generó inflación, suele citarse en Argentina para plantear que no hay relación entre emisión e inflación, obviando dos fenómenos particulares de la experiencia estadounidense. Economía en 1 minuto.
Muy buena explicacion !!!
-
15,75.....15,80
Para los NABOS que siguen preguntando por los dólares, aprendan a leer que ya fue informado como es la operatoria, disculpen pero hoy lunes estoy un poco tensionado y no tengo ganas de estar todo el dia viendo preguntar lo mismo.
Por qué Estados Unidos emite sin inflación