hstibanelli escribió:sentir nostalgia por un bono....son varios los foristas...
que feo vivir así muchachos...![]()
que sabras de amor... dejame que escribo un tango
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:sentir nostalgia por un bono....son varios los foristas...
que feo vivir así muchachos...![]()
to be or not to be escribió:Buenos días, siendo dos bonos a largo plazo ¿alguien puede ser tan amable de decirme si existe una ventaja comparativa entre DICA y PARA?
Desde ya agradecido
Sir F escribió:Por qué Estados Unidos emite sin inflación
Por Gastón Utrera.El caso de Estados Unidos, cuya alta emisión en los últimos años no generó inflación, suele citarse en Argentina para plantear que no hay relación entre emisión e inflación, obviando dos fenómenos particulares de la experiencia estadounidense. Economía en 1 minuto.
http://www.lavoz.com.ar/videos/por-que- ... -inflacion
DiegoYSalir escribió: cordobes que opinion tenes del AN18, es como cualquier otro? perdon la pregunta bol, pero a diferencia de los mas nombrados este AN18 casi no se mueve o lo hace muy poco, creo que esta muy intervenido como lo ves???
gringo de devoto escribió: cordobés, mucho potencial: si el próximo se pone las pilas....me imagino....demasiadas buenas intenciones y voluntarismo. abrazo de la pampa grinda del este cordobés
jabalina escribió: Gane quien gane,no va a ser tan facil equilibrar las cuentas publicas.
Les va a ser muy dificil traer dolares de afuera.
Lo unico que los podria salvaar seria un gran blanqueo de capitales, con muy pocos controles.
Billy Ray Valentine escribió:Cuanta calma en la RF.
CHIQUI1 escribió:Para los NABOS que siguen preguntando por los dólares, aprendan a leer que ya fue informado como es la operatoria, disculpen pero hoy lunes estoy un poco tensionado y no tengo ganas de estar todo el dia viendo preguntar lo mismo.
Sir F escribió:Por qué Estados Unidos emite sin inflación
Por Gastón Utrera.El caso de Estados Unidos, cuya alta emisión en los últimos años no generó inflación, suele citarse en Argentina para plantear que no hay relación entre emisión e inflación, obviando dos fenómenos particulares de la experiencia estadounidense. Economía en 1 minuto.
http://www.lavoz.com.ar/videos/por-que- ... -inflacion
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 268 invitados