APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
7 %
en Brasil

-
Yo no me bajo todavía... no ha cambiado la tendencia!!! a 5.40 lo pienso y lanzo algo de cagón nomas
porque esta muy firme oil real AT y AF todo alineado solo falta para que sea un gran día que aparezca PAPPU
NECESITO UN CONSEJO !!!!!!!
porque esta muy firme oil real AT y AF todo alineado solo falta para que sea un gran día que aparezca PAPPU
NECESITO UN CONSEJO !!!!!!!
Jo los lotes que lleve en 2.10 los acabo de dar en 3 pesitos! pague el cierre de hoy y gane unos billetes!! hermoso! 

USA maneja el precio del oil a su antojo me parece comprando o dejando de comprar
muchachos me baje recien....espero volver pronto...abrazo y exitos
OSALRODO escribió:Ojo el piojo....por la fuerza con la que está subiendo desde 3.80 parece ser la 1 de una 3 de largo plazo.
Esperemos que así sea
Y si asi fuese, cual seria el objetivo?
Urdsucs escribió:
No descarto que detras de toda esta baja hay alguna artimana de los yanquis inmundos estos para comprar petroleo baratos y andar en autos gastando poca plata, como ellos no tienen petroleo y es lo que necesitan y en grandes cantidades.... y lo quieren pagar barato.
Por Dios!! Como me cansa escuchar y leer este tipo de ganzadas. Los yanquis no van a la guerra por petroleo, pueden comprarlo. O acaso se olvidaron de la crisis del petroleo del '73; el mundo árabe bloqueo las ventas de petroleo a usa desde agosto de ese año hasta mayo del año siguiente. Usa entró en crísis, inflación, desempleo y una recesión de la que recién pudieron salir en el '82 y no declararon ninguna guerra. Lo qué si hizo, fue invertir fortuna en la búsqueda de fuentes alternativas de energía (es gracias a esta época que nace el shale, fracking, etc)
Leé un poquito de historia y abandoná la paranoia tercermundista.
Saludos
Vamos caraj00000000
y cómo va a ser la 3

y cómo va a ser la 3

jabalina escribió:Donde andara papu y sus flechitas.
Y Trovatto con su INSIDE INFORMATION ??
Puede ser...

OSALRODO escribió:Ojo el piojo....por la fuerza con la que está subiendo desde 3.80 parece ser la 1 de una 3 de largo plazo.
Esperemos que así sea
Ojo el piojo....por la fuerza con la que está subiendo desde 3.80 parece ser la 1 de una 3 de largo plazo.
Esperemos que así sea
Esperemos que así sea
Donde andara papu y sus flechitas.
Urdsucs escribió:Estoy totalmente de acuerdo! Cuando dije que el 24 era día para comprar, después no vendi y mantuve mi posición cuando vi que Rusia se empezó a meter de lleno en el tema Siria y empezo a arreglar con Irak , Iran ,etc.
Como están las cosas a Rusia no le conviene y eso se esta viendo en los números y Putin no es de quedarse de brazos cruzados.
Por eso OJO con un repunte fuerte del OIL muchachos.
Ojo por que?. Mejor que suba el precio del OIL. Es mas tiene que subir para que el sector hidrocarburifero siga siendo rentable para muchos paises.
No descarto que detras de toda esta baja hay alguna artimana de los yanquis inmundos estos para comprar petroleo baratos y andar en autos gastando poca plata, como ellos no tienen petroleo y es lo que necesitan y en grandes cantidades.... y lo quieren pagar barato.[/quote]
Me parece que te equivocas....EEUU ya se autoabastece de petroleo,,,,

LUCH escribió:si quienduda comparto visión
Saltó la nutria Luch

segun el INDEC PBR cae en picada desde hace 4 ruedas