Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cordobés U$S

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Oct 05, 2015 12:33 pm

DiegoYSalir escribió: cordobes que opinion tenes del AN18, es como cualquier otro? perdon la pregunta bol, pero a diferencia de los mas nombrados este AN18 casi no se mueve o lo hace muy poco, creo que esta muy intervenido como lo ves???

Diegote, a mí personalmente el bono me gusta mucho, y tiene un flujo de fondos recontra atractivo. Ley Arg., plazo medio, poca guita emitida, casi toda en manos de organismos públicos, es de esos bonos que se pagan sí o sí porque son chirolas.

El problema es que está siempre desarbitrado, y la cotización la mueven artificialmente. Es un bono para ir a finish y para entrar en momentos en los que el mercado se hace pedazos, por ahí medio que recupera alguna relación de arbitraje con el resto...

Yo no entraría, pero al que entró apenas lo largaron, ese la hizo de 10.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Oct 05, 2015 12:29 pm

gringo de devoto escribió: cordobés, mucho potencial: si el próximo se pone las pilas....me imagino....demasiadas buenas intenciones y voluntarismo. abrazo de la pampa grinda del este cordobés

Muchachos, no pido que tengamos el RP de Noruega, pero tampoco andar con el mismo RP de Grecia o Irán...

No hace falta mucho para acomodar la casa, ajustar el gasto ineficiente (subsidios a servicios) ya te resuelve la mitad del problema. La otra parte es demorar algunas inversiones en materia social de bajo impacto en la productividad, y moneda más, moneda menos, acabás acomodando todo.

Los argentinos no necesitamos un blanqueo, necesitamos estabilidad.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Oct 05, 2015 12:18 pm

jabalina escribió: Gane quien gane,no va a ser tan facil equilibrar las cuentas publicas.
Les va a ser muy dificil traer dolares de afuera.
Lo unico que los podria salvaar seria un gran blanqueo de capitales, con muy pocos controles.

Me parece que nuestro problema hoy no es la falta de dólares, es el sobrante de pesos.

No es tan dificil, es cortar subsidios ineficientes en términos de eficiencia y equidad. Bastante simple de hacer, absolutamente piantavotos, pero si vas a gobernar 48 meses, preferible dar malas notícias los primeros 6 y tratar de capitalizar lo bueno durante el resto del período, veremos...

Convengamos que 10% en U$S solamente rinden los países en guerra.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Oct 05, 2015 12:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cuanta calma en la RF.

Todos estan esperando para ver en que valores corta la licitacion del bono 2020.
Casi seguro que el AA17D y el AY24D van a bajar un poco estos dias-

Raul

Mensajepor Raul » Lun Oct 05, 2015 11:57 am

CHIQUI1 escribió:Para los NABOS que siguen preguntando por los dólares, aprendan a leer que ya fue informado como es la operatoria, disculpen pero hoy lunes estoy un poco tensionado y no tengo ganas de estar todo el dia viendo preguntar lo mismo.

che a los que preguntan ojo que el Sr. se enoja

se me ocurrio una idea super original y SI TE DESCONECTAS POR UN TIEMPITO (2 o 3 añitos) lo solucionarias el problemita

Heinsenberg

Mensajepor Heinsenberg » Lun Oct 05, 2015 11:53 am

Sir F escribió:Por qué Estados Unidos emite sin inflación
Por Gastón Utrera.El caso de Estados Unidos, cuya alta emisión en los últimos años no generó inflación, suele citarse en Argentina para plantear que no hay relación entre emisión e inflación, obviando dos fenómenos particulares de la experiencia estadounidense. Economía en 1 minuto.

http://www.lavoz.com.ar/videos/por-que- ... -inflacion

Muy buena explicacion !!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 05, 2015 11:50 am

15,75.....15,80

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 05, 2015 11:45 am

Para los NABOS que siguen preguntando por los dólares, aprendan a leer que ya fue informado como es la operatoria, disculpen pero hoy lunes estoy un poco tensionado y no tengo ganas de estar todo el dia viendo preguntar lo mismo.

Sir F

Mensajepor Sir F » Lun Oct 05, 2015 11:43 am

Por qué Estados Unidos emite sin inflación
Por Gastón Utrera.El caso de Estados Unidos, cuya alta emisión en los últimos años no generó inflación, suele citarse en Argentina para plantear que no hay relación entre emisión e inflación, obviando dos fenómenos particulares de la experiencia estadounidense. Economía en 1 minuto.

http://www.lavoz.com.ar/videos/por-que- ... -inflacion

JAV90

Mensajepor JAV90 » Lun Oct 05, 2015 11:42 am

AlienDJR escribió:Buen día a todos!

A alguien ya le depositaron los dólares del RO15? Opero por un banco y todavía tengo los bonos en cartera. Hoy tendría que ver los verdes? :mrgreen: Gracias!

Saludos

segun tengo entendido, hoy paga el Boden pasa a Caja de valores y de ahi se distribuye a las comitentes... todo eso demora uno o dos días.... cuando es por banco suelen tardar un poco más, yo opero con el gallego y tardan un monton en q se encuentren listo para retirar!
Saludos

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Oct 05, 2015 11:38 am

Me acaban de decir del Banco que todavía no está claro si los minoristas pueden entrar en la licitación en el tramo competitivo.

to be or not to be

Mensajepor to be or not to be » Lun Oct 05, 2015 11:37 am

Buenos días, siendo dos bonos a largo plazo ¿alguien puede ser tan amable de decirme si existe una ventaja comparativa entre DICA y PARA?
Desde ya agradecido

Sir F

Mensajepor Sir F » Lun Oct 05, 2015 11:31 am

A alguien ya le depositaron los dólares del RO15?

Saludos

Hoy deben estar con la calculadora, probá llamar mañana.

Sir F

Mensajepor Sir F » Lun Oct 05, 2015 11:30 am

A alguien ya le depositaron los dólares del RO15? Opero por un banco y todavía tengo los bonos en cartera. Hoy tendría que ver los verdes? :mrgreen: Gracias!

Saludos

Hoy deben estar con la calculadora, probá llamar mañana.

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Oct 05, 2015 11:28 am

CHIQUI1 escribió:Para los asiduos lectores de Clarín, Nación, Infobae, cronista y demás que no logran tamizar la información, llego la planilla con los dólares del RO15 y mañana están los dólares. Asi que a olvidarse de la pesificación, del paralelismo con el bono del Chaco, dólar linked y otras tantas y tantas pa vadas que ocuparon hojas y hojas de este foro, A COMERLA! y a seguir de cerca todo porque no siempre será carnaval.... :mrgreen:

Totalmente deacuerdo!! hubo muchos nabos en este y otros foros agitando y dando mucha manija de que no iban a pagar en dólares o iban a obligar a dejar la tenencia no se cuantos días o cualquier otra huevada......ojala nadie les haya hecho caso, y ya saben quienes son :102:

Volver a “Foro Bursatil”