Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para los NABOS que siguen preguntando por los dólares, aprendan a leer que ya fue informado como es la operatoria, disculpen pero hoy lunes estoy un poco tensionado y no tengo ganas de estar todo el dia viendo preguntar lo mismo.
Por qué Estados Unidos emite sin inflación
Por Gastón Utrera.El caso de Estados Unidos, cuya alta emisión en los últimos años no generó inflación, suele citarse en Argentina para plantear que no hay relación entre emisión e inflación, obviando dos fenómenos particulares de la experiencia estadounidense. Economía en 1 minuto.
http://www.lavoz.com.ar/videos/por-que- ... -inflacion
Por Gastón Utrera.El caso de Estados Unidos, cuya alta emisión en los últimos años no generó inflación, suele citarse en Argentina para plantear que no hay relación entre emisión e inflación, obviando dos fenómenos particulares de la experiencia estadounidense. Economía en 1 minuto.
http://www.lavoz.com.ar/videos/por-que- ... -inflacion
AlienDJR escribió:Buen día a todos!
A alguien ya le depositaron los dólares del RO15? Opero por un banco y todavía tengo los bonos en cartera. Hoy tendría que ver los verdes?Gracias!
Saludos
segun tengo entendido, hoy paga el Boden pasa a Caja de valores y de ahi se distribuye a las comitentes... todo eso demora uno o dos días.... cuando es por banco suelen tardar un poco más, yo opero con el gallego y tardan un monton en q se encuentren listo para retirar!
Saludos
Me acaban de decir del Banco que todavía no está claro si los minoristas pueden entrar en la licitación en el tramo competitivo.
-
Buenos días, siendo dos bonos a largo plazo ¿alguien puede ser tan amable de decirme si existe una ventaja comparativa entre DICA y PARA?
Desde ya agradecido
Desde ya agradecido
A alguien ya le depositaron los dólares del RO15?
Saludos
Hoy deben estar con la calculadora, probá llamar mañana.
A alguien ya le depositaron los dólares del RO15? Opero por un banco y todavía tengo los bonos en cartera. Hoy tendría que ver los verdes?Gracias!
Saludos
Hoy deben estar con la calculadora, probá llamar mañana.
CHIQUI1 escribió:Para los asiduos lectores de Clarín, Nación, Infobae, cronista y demás que no logran tamizar la información, llego la planilla con los dólares del RO15 y mañana están los dólares. Asi que a olvidarse de la pesificación, del paralelismo con el bono del Chaco, dólar linked y otras tantas y tantas pa vadas que ocuparon hojas y hojas de este foro, A COMERLA! y a seguir de cerca todo porque no siempre será carnaval....
Totalmente deacuerdo!! hubo muchos nabos en este y otros foros agitando y dando mucha manija de que no iban a pagar en dólares o iban a obligar a dejar la tenencia no se cuantos días o cualquier otra huevada......ojala nadie les haya hecho caso, y ya saben quienes son

[quote="CHIQUI1"][quote="AlienDJR"]Buen día a todos!
A alguien ya le depositaron los dólares del RO15? Opero por un banco y todavía tengo los bonos en cartera. Hoy tendría que ver los verdes?
Gracias!
Hola, también opero con banco y lo único que me aparece es "Corte de cupón" en mi comitente.
A alguien ya le depositaron los dólares del RO15? Opero por un banco y todavía tengo los bonos en cartera. Hoy tendría que ver los verdes?

Hola, también opero con banco y lo único que me aparece es "Corte de cupón" en mi comitente.
Saludos
Hoy lo único que podes ver es ESTA!!!

Para los asiduos lectores de Clarín, Nación, Infobae, cronista y demás que no logran tamizar la información, llego la planilla con los dólares del RO15 y mañana están los dólares. Asi que a olvidarse de la pesificación, del paralelismo con el bono del Chaco, dólar linked y otras tantas y tantas pa vadas que ocuparon hojas y hojas de este foro, A COMERLA! y a seguir de cerca todo porque no siempre será carnaval.... 

Buen día a todos!
Gracias!
Saludos

Saludos
-
Cordobés U$S escribió:Si el próximo gobierno se pone las pilas en ajustar el gasto público y coordinar adecuadamente las variables monetarias y cambiarias en consecuencia a un nuevo equilibrio en las cuentas públicas, yo me imagino que de acá a 6 meses los rendimientos de los títulos ley local pueden estar más o menos en torno a:
AA17: 6% ; AN18: 6,5%; BONAR20: 7% ; AY24: 8% ; DICA/PARA: 9%
Inteligente apuesta del equipo económico buscar un benchmark a un lustro de plazo, pero para hacerla realmente bien, deberían ampliar la emisión de AN18 y volcarla al mercado, tal vez liberar un poco la tenencia de ANSES en este título, haciendo rollover a títulos más cortos y largos para ajustar un poco las paridades.
Nuestra curva de dolarizados algún día tiene que volver a la normalidad, no podemos seguir en esta payasada. Y no me sorprenderia que a partir de abril/16 y con mayor solvencia en las cuentas para poder pagar los vencimientos o hacer rollover, el AA17 empiece a pagar un 5% a 12 meses del vencimiento, la lógica indicaría eso. No veo tanta oportunidad como dió el RO que llegó a pagar 12% un par de meses antes del vencimiento. Que lindos los RO comprados allá en enero/febrero a $1100!![]()
Esas oportunidades no las volvemos a ver ni en foto, desgraciadamente.
cordobés, mucho potencial: si el próximo se pone las pilas....me imagino....demasiadas buenas intenciones y voluntarismo. abrazo de la pampa grinda del este cordobés
dfelchle escribió:Buenos días, mi nombre es Diego y es la primera vez que escribo, quería consultarles respecto a la Circular 8190 de la Caja de Valores del 02/10, entiendo que se va tener que solicitar el cobro en cash de los Boden formalmente? es decir no van a acreditar de manera automática en las respectivas cuentas en U$S....minuteando reservas?
Alguno puede comentar algo o aclarar?
Gracias y saludos
La circular es para depositantes, vos como comitente no vas a tener que hacer nada.
http://contenidos.sba.com.ar/CAJVAL/vis ... JB0bDNg%3d
-
Como podrán equilibrar las cuentas, si estos se están yendo y meten 15000 empleados públicos cono si todo fuera argentina año verde?? Además, algunos cargos estratégicos tienen mandatos que duran hasta él próximo cambio de gobierno del que todavía ni comenzó