A alguien ya le depositaron los dólares del RO15? Opero por un banco y todavía tengo los bonos en cartera. Hoy tendría que ver los verdes?

Hola, también opero con banco y lo único que me aparece es "Corte de cupón" en mi comitente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlienDJR escribió:Buen día a todos!
A alguien ya le depositaron los dólares del RO15? Opero por un banco y todavía tengo los bonos en cartera. Hoy tendría que ver los verdes?Gracias!
Saludos
Cordobés U$S escribió:Si el próximo gobierno se pone las pilas en ajustar el gasto público y coordinar adecuadamente las variables monetarias y cambiarias en consecuencia a un nuevo equilibrio en las cuentas públicas, yo me imagino que de acá a 6 meses los rendimientos de los títulos ley local pueden estar más o menos en torno a:
AA17: 6% ; AN18: 6,5%; BONAR20: 7% ; AY24: 8% ; DICA/PARA: 9%
Inteligente apuesta del equipo económico buscar un benchmark a un lustro de plazo, pero para hacerla realmente bien, deberían ampliar la emisión de AN18 y volcarla al mercado, tal vez liberar un poco la tenencia de ANSES en este título, haciendo rollover a títulos más cortos y largos para ajustar un poco las paridades.
Nuestra curva de dolarizados algún día tiene que volver a la normalidad, no podemos seguir en esta payasada. Y no me sorprenderia que a partir de abril/16 y con mayor solvencia en las cuentas para poder pagar los vencimientos o hacer rollover, el AA17 empiece a pagar un 5% a 12 meses del vencimiento, la lógica indicaría eso. No veo tanta oportunidad como dió el RO que llegó a pagar 12% un par de meses antes del vencimiento. Que lindos los RO comprados allá en enero/febrero a $1100!![]()
Esas oportunidades no las volvemos a ver ni en foto, desgraciadamente.
dfelchle escribió:Buenos días, mi nombre es Diego y es la primera vez que escribo, quería consultarles respecto a la Circular 8190 de la Caja de Valores del 02/10, entiendo que se va tener que solicitar el cobro en cash de los Boden formalmente? es decir no van a acreditar de manera automática en las respectivas cuentas en U$S....minuteando reservas?
Alguno puede comentar algo o aclarar?
Gracias y saludos
Cordobés U$S escribió:Si el próximo gobierno se pone las pilas en ajustar el gasto público y coordinar adecuadamente las variables monetarias y cambiarias en consecuencia a un nuevo equilibrio en las cuentas públicas, yo me imagino que de acá a 6 meses los rendimientos de los títulos ley local pueden estar más o menos en torno a:
Inteligente apuesta del equipo económico buscar un benchmark a un lustro de plazo, pero para hacerla realmente bien, deberían ampliar la emisión de AN18 y volcarla al mercado, tal vez liberar un poco la tenencia de ANSES en este título, haciendo rollover a títulos más cortos y largos para ajustar un poco las paridades.
Nuestra curva de dolarizados algún día tiene que volver a la normalidad, no podemos seguir en esta payasada. Y no me sorprenderia que a partir de abril/16 y con mayor solvencia en las cuentas para poder pagar los vencimientos o hacer rollover, el AA17 empiece a pagar un 5% a 12 meses del vencimiento, la lógica indicaría eso. No veo tanta oportunidad como dió el RO que llegó a pagar 12% un par de meses antes del vencimiento. Que lindos los RO comprados allá en enero/febrero a $1100!![]()
jabalina escribió:La verdad yo no lei nada,pero yo el lunes pasado vendi unos AY24D y ya losdolares los tengo en mi cuenta de caja de ahorro depositados para retirar o tranferir.
Saludos.
dfelchle escribió:Buenos días, mi nombre es Diego y es la primera vez que escribo, quería consultarles respecto a la Circular 8190 de la Caja de Valores del 02/10, entiendo que se va tener que solicitar el cobro en cash de los Boden formalmente? es decir no van a acreditar de manera automática en las respectivas cuentas en U$S....minuteando reservas?
Alguno puede comentar algo o aclarar?
Gracias y saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, crisclarkk, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, juanjo29, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, pollomoney, Poo, qqmelo, raymon, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, the shadow, vgvictor, yabran y 465 invitados