APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Viene la pausa afuera 5.15... veremos
debería descomprimir un poco hasta los 4.9 o 5 y hacer un piso en zona que era resistencia
-
Urdsucs escribió: No descarto que detras de toda esta baja hay alguna artimana de los yanquis inmundos estos para comprar petroleo baratos y andar en autos gastando poca plata, como ellos no tienen petroleo y es lo que necesitan y en grandes cantidades.... y lo quieren pagar barato.

-
que le pasa al oil??
Estoy totalmente de acuerdo! Cuando dije que el 24 era día para comprar, después no vendi y mantuve mi posición cuando vi que Rusia se empezó a meter de lleno en el tema Siria y empezo a arreglar con Irak , Iran ,etc.
Como están las cosas a Rusia no le conviene y eso se esta viendo en los números y Putin no es de quedarse de brazos cruzados.
Por eso OJO con un repunte fuerte del OIL muchachos.[/quote]
Ojo por que?. Mejor que suba el precio del OIL. Es mas tiene que subir para que el sector hidrocarburifero siga siendo rentable para muchos paises.
No descarto que detras de toda esta baja hay alguna artimana de los yanquis inmundos estos para comprar petroleo baratos y andar en autos gastando poca plata, como ellos no tienen petroleo y es lo que necesitan y en grandes cantidades.... y lo quieren pagar barato.
Como están las cosas a Rusia no le conviene y eso se esta viendo en los números y Putin no es de quedarse de brazos cruzados.
Por eso OJO con un repunte fuerte del OIL muchachos.[/quote]
Ojo por que?. Mejor que suba el precio del OIL. Es mas tiene que subir para que el sector hidrocarburifero siga siendo rentable para muchos paises.
No descarto que detras de toda esta baja hay alguna artimana de los yanquis inmundos estos para comprar petroleo baratos y andar en autos gastando poca plata, como ellos no tienen petroleo y es lo que necesitan y en grandes cantidades.... y lo quieren pagar barato.
elpipa escribió:Llegando al objetivo planteado la semana pasada en 5,20
Me parece que hasta aca llegamos por ahora
el objetivo era ver si si cerraba el gap de 5.05 y rompia los 5.10 y salía o volvia a la sma en 4.49 y los paso, el oil tenia un super techo en 47 dólares y se lo comio, esto tendría que seguir hasta 6 tranquilo
Mira Brasil,,,,33 palos operados ya....

-
- Contactar:
HCHi cumplido.
Felicitaciones muchachos, era hora que esta entregara alegrias!!!!!
Me agarro afuera pero me alegra mucho ya que somos muchos los que tenemos parte de nuestros ahorros para tratar de ganar a la inflación y no siempre nos sale bien!!!

Llegando al objetivo planteado la semana pasada en 5,20
48 el oil,,,,pbr 5,13
se volaaaaa.....
se volaaaaa.....

ignacio66 escribió:no ponen mucho a la venta, todos expectantes!
Que venta decis?? El que pone a estos precios la pone de regalo

shh que el viernes yo vendi jaja
-
Alegria nao tem fin.
sé que hay que ser desapasionado, pero estoy lagrimeando, agarré por ahora un 40% up comprado hasta los dientes y veo los 6 dólares a unos pasitos, cada 4 centavos que sube incremento un 1% el capital de entrada.
son lágrimas de alegría

JMDC escribió:no ponen mucho a la venta, todos expectantes!
Que venta decis?? El que pone a estos precios la pone de regalo