vcsgherr escribió: lee lo que dice un tal "Maïtre" al final de la columna...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=810142
"Casi podría decirse que tenedores de YPF alientan una invasión rusa con tal que rebote la acción"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vcsgherr escribió: lee lo que dice un tal "Maïtre" al final de la columna...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=810142
chanaon escribió:Hay algun noticia del PEtroleo!! Se sigue usando!!
-BATMAN- escribió:Y papu? Era obvio que iba a subir hoy.
Y MUCHACHOS OJO CON RUSIA!!! QUE NO SE MANDE UNA AHÍ EN SIRIA Y DEMAS QUE HAGA SUBIR EL PETROLEO DE VUELTA FUERTE, OJO CON ESO!.
VAMOS PUTIN.
Urdsucs escribió:Buenos dias amigos foristas. El oil sigue para arriba nomas!!. Esta proximo a los US$ 48.
Que piensan Uds.? Seguira para up o se detendra alli en $S$ 47, como lo ven??.
Es impresionante como se han recuperado las petroleras (APBR e YPF) en estas ultimas ruedas.
Rodion escribió:nos forramos ruloman, nos forramos
![]()
PAPU07 escribió:LA NOTICIA SE CONOCIO ESTA TARDE
Imaginen como reaccionara el ADR![]()
Para mi, el dia de mañana puede tener ( en algun momento de la rueda) - 10 %![]()
Pudiendo terminar la local entre - 6 y - 7,5 %![]()
MUCHISIMA RAZON ( y objetividad) el comentario de cogote
el profe escribió:Esa es una buena noticia nabo! es lo que espera el mercado! que hagan cosas para reducir deuda y aumentar caja!
bolsita1 escribió:ME PREOCUPA ZORRO ALGUIEN SABE PORQUE NO ESCRIBE ?
ESTABA SHORTEADO EN 4 EN PBR Y DEJO DE ESCRIBIR
Walter27nov escribió: ME PREOCUPA MAS PAPULIN COLORADO SE HABRÁ TOMADO UNA PASTILLA DE CHIQUITOLINA ???
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, chinohayunosolo, choke, Citizen, Cohiue, daimio, dario_bahia, Desdeabajo, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, enzocaporal, escolazo21, Eze07, Fabian66, Fulca, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, intipachamanta, ironhide, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, licantropus, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, pipioeste22, PiraniaPersonal, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, torino 380w, zoroz y 549 invitados