APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Beleza....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
buen dia a todos, no da tregua la suba, tengo algunos lanzamientos en bases altas que como siga asi los tendre que cerrar, estoy esperando las disculpas de PAPU alias el PIEDRA, por semejante desacierto y por habernos quemado la cabeza con que se iba abajo de 4
-
El Brujo escribió:Amigos, discutir si cerro o no el gap es como hablar del sexo de los ángeles, este papel inauguro, hace unos días, un largo camino alcista que durara los próximos 7 años, ahora hasta las malas noticias le van a pegar bien.
Motivo: El mercado ya decidió que se termino la baja para este papel! Es mi humilde opinion
7 años brujo ? no se sabe que va a hacer en los proximos dias y aventurarte a 7 años es mucho creo-Paso a paso,primero deben darse ciertas condiciones y reforzar los soportes,consolidar precios como para pensar con mas optimismo.
jabalina escribió:Los anuncios de desinversion realizados por petrobras,van a ser positivos para la cotizacion del precio de la accion,no se si lo veremos hoy en el precio del papel,porque viene de una buena suba, pero si lo vamos a ver en el transcurso de la semana.
Dicho y hecho PBR sube mas del 2 % en la apertura.
Vamos Dilma todavia.
que entren lo fondos ...que entren en los fondos!!!! 

El Brujo escribió:Amigos, discutir si cerro o no el gap es como hablar del sexo de los ángeles, este papel inauguro, hace unos días, un largo camino alcista que durara los próximos 7 años, ahora hasta las malas noticias le van a pegar bien.
Motivo: El mercado ya decidió que se termino la baja para este papel! Es mi humilde opinion
Brujo, de 5 a 10 en la anterior suba parecia exactamente lo mismo y a muchos (en parte me incluyo) nos empomaron hasta 3.7.
Este papel cambia la tendencia solo cuando cambie el gobierno o en su defecto cuando haya esperanzas de que eso suceda (puede ser con las elecciones del proximo año) mientras tanto es todo a pulmon aca.
Los ojos puestos en el oil, ahí mepa que está hoy mirando el mercado, pero ya viene amagando...arriba de 47 salta la nutria
- Adjuntos
-
- oil6oct2015.PNG (43.29 KiB) Visto 391 veces
Amigos, discutir si cerro o no el gap es como hablar del sexo de los ángeles, este papel inauguro, hace unos días, un largo camino alcista que durara los próximos 7 años, ahora hasta las malas noticias le van a pegar bien.
Mmm no lo veo asi Juan pero bueno, es respetable tu opinion.
El oil a punto de chocar con los topus 47 dolares ya fue 3 veces y no pudo, si no puede se pone feo, si rompe se vuela
Juan el oil esta volando y no creo que haga lo que decis, por lo menos en la apertura
Juan el oil esta volando y no creo que haga lo que decis, por lo menos en la apertura
-
Exequiel escribió:Juan Ortiz, buen dia. No cerro el gap, maximo del dia 4.95, y en el pre no se cierran los gaps, tiene que ser operado durante la rueda.
En relacion a la deuda les recomiendo que lean lo que subio dosto. Este puede no ser el peor escenario, tomense las subas con calma no vaya a ser cosa que luego arranque la depresion.
Yo sigo comprado en acciones.
No exequiel.hay infinidad de casos que se da por cerrado en el pre y y la manada sale de la zona y queda como cerrado.Del inicio de la rueda ya deberia notarse la fuerza vendedora en busca de los 4 50 aprox o esa zona.
El max del pre fue de 5.01 y creo que con eso no lo doy por cerrado
Juan Ortiz, buen dia. No cerro el gap, maximo del dia 4.95, y en el pre no se cierran los gaps, tiene que ser operado durante la rueda.
En relacion a la deuda les recomiendo que lean lo que subio dosto. Este puede no ser el peor escenario, tomense las subas con calma no vaya a ser cosa que luego arranque la depresion.
-
JMDC escribió:el pre esta un poquitin arriba, me arrepiento de haber vendido el Viernes :'(
En el pre se tapo el gap de 5.1 y es valido porque el precio ya fue operado.,creo que deberias ponerte contento porque ahora deberia y digo deberia bajar hasta la sma 20 a testearla.ahi debes ver que hace y ahi quizas vuelvas a tener la oportunidad de comprar de nuevo y ya fuerte porque se iria al alza.