el profe escribió:Mucha deuda la tiene a 100 años!! Ninguno de nosotros va a ver si la pagan o no!!
Jaja Muy Bueno Profe!! Yo le pienso dejar la Acciones a mis Parientes por ahi ellos la ven!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Mucha deuda la tiene a 100 años!! Ninguno de nosotros va a ver si la pagan o no!!
JMDC escribió:el pre esta un poquitin arriba, me arrepiento de haber vendido el Viernes :'(
JMC11 escribió: Y si te la ejercen ganaste igual...
Cuanto te pagaron de prima? 3 o 4 mangos ....?
Con el papel en 34 ganas igual
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Dostoievsky escribió:Una mirada llamando a cierta cautela, no se enojen jejeje
http://seekingalpha.com/article/3552966 ... -petrobras
Cordobes98 escribió:Inicialmente mi operación está siendo positiva pero me gustaría qué Se tome un descanso la local hasta el 29 mangos así no me ejercen la 30,4 Jajaja...después que vaya a 50 gomanes
SOIJO escribió:
DEJATE DE JODER CORDOBÉS98 !! TE DIJE QUE CUANDO SE PUSO EN 4 HABÍA QUE ENTRAR CON PITO Y MATRACA...
AUNQUE VINIERA CON SORPRESA...AHORA LO MANDÁS A HACER ESTRATEGIA...ESPERÁ QUE LLEGUE A 7 Y HABLAMOS.![]()
ABZ AMIGO....DONDE ANDA SACHA?..EL PAYASO MALA ONDA DECÍA QUE ENTRÁBAMOS EN EL TREN FANTASMA
SOIJO escribió:
DEJATE DE JODER CORDOBÉS98 !! TE DIJE QUE CUANDO SE PUSO EN 4 HABÍA QUE ENTRAR CON PITO Y MATRACA...
AUNQUE VINIERA CON SORPRESA...AHORA LO MANDÁS A HACER ESTRATEGIA...ESPERÁ QUE LLEGUE A 7 Y HABLAMOS.![]()
ABZ AMIGO....DONDE ANDA SACHA?..EL PAYASO MALA ONDA DECÍA QUE ENTRÁBAMOS EN EL TREN FANTASMA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 199 invitados