cabeza70 escribió:vuelvo a repetir lo que puse hoy temprano, el numero a controlar son los 3,1...
Por que 3.10 cabeza? 61 de fibo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:vuelvo a repetir lo que puse hoy temprano, el numero a controlar son los 3,1...
leoariza escribió:Yo estoy de acuerdo con Garok, para un inversor muy chico como soy yo, estas corridas te pueden dejar sin los ahorros que tanto te cuestan juntar. Pensaba que hoy Comercial se haciapercha con ese gap, la guita la levantaron en pala hoy los gordos. Aveces sentís un poco de indignación por este tipo de movimientos en los que solo se benefician un puñado muy chico, incluido las casas, aveces creo que es entendible porque la bolsa de Argentina tiene tan poco volumen...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Nickyto, Semrush [Bot] y 315 invitados