COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
MALICHA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MALICHA » Vie Oct 02, 2015 3:34 pm

se planto.. van a tener que empezar a comprar para arriba las lauchas

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Oct 02, 2015 3:27 pm

garok escribió:No necesariamente, el lunes se acaba la posibilidad de manipular mercados con el pago o no de el boden2015, y ya argentina hasta el proximo año no tiene obligaciones grandes de pago de deuda que metan presion en lo cambiario. Por lo cual esto le quita ruido al mercado, eso sumado a los ajustes de Brasil, quizas den una posible suba importante en emergentes y Argentina en particular por el fin de ciclo.
En particular acá puede subir y mucho más que el promedio, tanto por noticias de compras de la empresa, así como el detalle no menor que es una de las pocas del merval que no tiene injerencia alguna del FGS (fondo del Anses) o sea si se quiere vender una participacion a alguien o completa no hay que pasar por la autorizacion del Congreso.
Este ultimo dato no es menor para mi, ojo.
Pero al margen de lo que yo vea setan los gronchos que operan acá y fijate lo que hicieron y estan haciendo hoy. Y la CNV y BCBA miran para un costado.

Para mi es MUY alcista pero bueno puedo equivocarme.

garok escribió:Tienen ordenes muy grandes de compra y como lo que hay a la venta es nada, el precio se iria a la merda y los call que vendieron se los ejercerían a todos; por eso para poder cumplir con las ordenes la sacuden para abajo para que se ejecute a caucionados o lo que tienen menos espalda larguen los papeles.

Un mamarracho como siempre lo que hacen acá, deberían prohibirle la operatoria de opciones en esta.

:respeto: :respeto: lo que vengo diciendo y lo de hoy es un mamarracho, te agarra mal parado y fuiste, así como se gana en el revoleo por otro lado se limpian a unos cuantos minoritarios.

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Vie Oct 02, 2015 3:26 pm

cabeza70 escribió:vuelvo a repetir lo que puse hoy temprano, el numero a controlar son los 3,1...

Por que 3.10 cabeza? 61 de fibo?

garok

Mensajepor garok » Vie Oct 02, 2015 3:24 pm

Imaginense si no manipularan el precio como hicieron hoy, a cuanto estarían el precio hoy con el volumen de compra que tuvieron que hacer estos gronchos hoy del 1 , 35 y cia. $3.25-3.3 o más

Fijense que tiran operaciones boludas de nada de nominales y a la baja, en fin pero la CNV no ve nada

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 02, 2015 3:22 pm

vuelvo a repetir lo que puse hoy temprano, el numero a controlar son los 3,1...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 02, 2015 3:19 pm

Si, eso es verdad no entiendo demasiado de opciones, pero si me pongo a pensar en frio capaz las tendrian que prohibir, pero eso es algo casi imposible porque es menos negocio para las financieras y los pesos pesados que ganan con esto.

Pero es verdad perjudica mucho a los inversores chicos o a los que compran lotes que siempre terminan empomados, ganan a cuesta de los ahorros de todos los inversores chicos que recien se meten en este mundo.

En mi caso las opciones no las toco ni con un palo, podes ganar un 30% en un dia pero tambien podes perderlo todo.

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Vie Oct 02, 2015 3:17 pm

leoariza escribió:Yo estoy de acuerdo con Garok, para un inversor muy chico como soy yo, estas corridas te pueden dejar sin los ahorros que tanto te cuestan juntar. Pensaba que hoy Comercial se haciapercha con ese gap, la guita la levantaron en pala hoy los gordos. Aveces sentís un poco de indignación por este tipo de movimientos en los que solo se benefician un puñado muy chico, incluido las casas, aveces creo que es entendible porque la bolsa de Argentina tiene tan poco volumen...

leo yo tambien soy inversor muy chico, para que te des una idea hago operaciones con lotes de $ 1000 / $ 1500 pero con estas volatilidades pude hacer buenas diferencias. Como comenta cabeza, se puede hacer lindas diferencias

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 02, 2015 3:09 pm

bueno muchachos afuera de la loteria, 150% en un par de horitas no esta mal...tiene toda la pinta de seguir up...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 02, 2015 3:07 pm

hoy quedo en claro que sigue siendo mas que nunca #COMEEMPOME. Gran visionario el forista adxrsi :respeto:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 02, 2015 3:07 pm

bueno muchachos afuera de la loteria, 150% en un par de horitas no esta mal...tiene toda la pinta de seguir up...

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Vie Oct 02, 2015 3:07 pm

Yo estoy de acuerdo con Garok, para un inversor muy chico como soy yo, estas corridas te pueden dejar sin los ahorros que tanto te cuestan juntar. Pensaba que hoy Comercial se haciapercha con ese gap, la guita la levantaron en pala hoy los gordos. Aveces sentís un poco de indignación por este tipo de movimientos en los que solo se benefician un puñado muy chico, incluido las casas, aveces creo que es entendible porque la bolsa de Argentina tiene tan poco volumen...

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Vie Oct 02, 2015 3:06 pm

Yo estoy de acuerdo con Garok, para un inversor muy chico como soy yo, estas corridas te pueden dejar sin los ahorros que tanto te cuestan juntar. Pensaba que hoy Comercial se haciapercha con ese gap, la guita la levantaron en pala hoy los gordos. Aveces sentís un poco de indignación por este tipo de movimientos en los que solo se benefician un puñado muy chico, incluido las casas, aveces creo que es entendible porque la bolsa de Argentina tiene tan poco volumen...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 02, 2015 3:06 pm

bueno señores afuera en lotes, 150% en un par de horitas no esta mal...esto tiene toda la pinta de seguir...

Rayovac

Rayovac

Volver a “Acciones líderes”