garok escribió:No necesariamente, el lunes se acaba la posibilidad de manipular mercados con el pago o no de el boden2015, y ya argentina hasta el proximo año no tiene obligaciones grandes de pago de deuda que metan presion en lo cambiario. Por lo cual esto le quita ruido al mercado, eso sumado a los ajustes de Brasil, quizas den una posible suba importante en emergentes y Argentina en particular por el fin de ciclo.
En particular acá puede subir y mucho más que el promedio, tanto por noticias de compras de la empresa, así como el detalle no menor que es una de las pocas del merval que no tiene injerencia alguna del FGS (fondo del Anses) o sea si se quiere vender una participacion a alguien o completa no hay que pasar por la autorizacion del Congreso.
Este ultimo dato no es menor para mi, ojo.
Pero al margen de lo que yo vea setan los gronchos que operan acá y fijate lo que hicieron y estan haciendo hoy. Y la CNV y BCBA miran para un costado.
Para mi es MUY alcista pero bueno puedo equivocarme.
garok escribió:Tienen ordenes muy grandes de compra y como lo que hay a la venta es nada, el precio se iria a la merda y los call que vendieron se los ejercerían a todos; por eso para poder cumplir con las ordenes la sacuden para abajo para que se ejecute a caucionados o lo que tienen menos espalda larguen los papeles.
Un mamarracho como siempre lo que hacen acá, deberían prohibirle la operatoria de opciones en esta.

lo que vengo diciendo y lo de hoy es un mamarracho, te agarra mal parado y fuiste, así como se gana en el revoleo por otro lado se limpian a unos cuantos minoritarios.