Tornado882 escribió:Ahora hace la escalerita para arriba
venis afiladisimo, el único que le viene pegando jaja
Escuchame, para vos seguro ya barren para arriba? no le queda un besito mas a 2.95?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Ahora hace la escalerita para arriba
mmarcodelpont escribió:
no, nadie entiende lo que hace el 1, te vende y compra las mismas bases en el mismo dia con 30% de spread, vende papeles compra.. hace CUALQUIERA
Joacoisback escribió:me lance de nuevo a 0.12 en la 3.15. vamos a ver si sale
Mientras escribia pude recomprar a 0.09 jajajaja
max1979 escribió:Buenas a todos, si bien no comento los leo siempre. Les hago una consulta, el 1 pudo haber armado un bear gigante entre la 2,8 y la 3. 3,15? Tenia muchas de la 3 y me las compro todas el y a su vez reconpre lo vendido en la 2,8 q tmb me lo vendió el. Tmb le vendí un montón de lotes en la 3,15. Sera?
Joacoisback escribió:yo le doy margen. Para mi 2.86 es lo mismo.
Gogui escribió: Yo también, por eso llevé ahi. Pero digo que lo único que le faltó es ese misero centavo para que sea un ejemplo de manual.
Joacoisback escribió:yo le doy margen. Para mi 2.86 es lo mismo.
Joacoisback escribió:Tornado podría ser mas de manua lo que hizo?
Gogui escribió:Me meto.
si, si hubiera tocado 2.85
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, luis, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 382 invitados