Einlazer84 escribió:Es una epoca super jorobada para invertir en la bolsa, desde que invierto nunca me toco una epoca tan jodida como esta.
Cada vez mas papeles estan rompiendo la media de 200 para abajo, estan apareciendo cada vez mas DeathCross, esto cada vez tiene mas pinta que se viene un periodo de un año, un año y medio de mercado bajista, hace varios años que el mercado estaba alcista y creo que comenzamos el año, año y medio bajista. Si el mundo se pone bajista va a tener que ganar Macri para que nos desenganchemos otra no va a quedar o sino ser super selectivo con los papeles, pero en mercado bajista estan todas las de perder siempre.
Einlazer,....no se cuanto hace que estas en bolsa ,.....pero esta bien lo que decis,....ahora honestamente,......vos crees que con la infleta que hay y la que se vendra,....paritarias,....aumentos de todo tipo y color,.....dolar al alza permanente,...reservas bajas,....crees que las acciones van a bajar,....!!!! para mi es al reves,....se va todo al jorarca che,...en argentina nada baja,....todo sube y mal,....guarda,....mira las gondolas,...remarcacion permanente,...!!!los sueldos ya se liquaron,.....vas a ver en marzo,....ahi te quiero ver,.....!!!!!!!!!