que tal elcipayo,....!!!!por fin va llegando gente que comparte y aporta che,....no como el cuarteto que se dedica a bardear,...!!!
El Kilobatio es un lanzaminas,.....ahora le pedis aporte,contribucion,analisis, estadistica ,tendencia,...proyecccçion de cartera ,...etc,....olvidate,....ni ahi,....solo dice vos posteas dibujitos,...vos decis esto,...vos decis que compren,....un verdadero muñeca,...ja j aja,...
Le pedis opinion a la dama,...y dice yo gratis no laburo,....o sea hay que pagarle para que aporte data,....me pregunto entonces para que postea,......con el mayor de los respetos,....
el de la moto honda d.x que corrobora junto a un tal pichin que les dan de comer al chancho y no se cuantas dobolu juntas,...ja ja ja ja,...ahi,..ahi,..me da lastima por la dama ,...me parece buena forista,....pero se junta con estos chicos y se descontrola,...soy incapaz de faltar el respeto a una mujer,...espero mas solidaridad con el foro y aporten data de onda como todos los que estamos aca,.....!!!!!!