CAPU Caputo

Panel general
kanuwanku

Re: CAPU Caputo

Mensajepor kanuwanku » Lun Nov 02, 2015 3:28 pm

Y que me dicen de Dycasa amigos teniendo Macri a su primo como dueño??

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 02, 2015 3:07 pm

Y cuál sería el motivo de esta suba de + de 400 %? :|

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 02, 2015 2:21 pm

Einlazer84 escribió:Soy prudente y si.... estaba afuera pero no me lo lamento porque es un papel que normalmente mueve importes muy chicos, para el que mete $4K - $5K le viene al pelo pero el que le quiere hacer una buena diferencia de varios miles de $$$$$ no lo puede hacer con este papel porque mueve muy poco volumen, ahora mueve millones pero los mueve en +30%, cuando al papel nadie lo queria con suerte podias meter $8k en un solo dia.

Lo que le da otro factor de peligro, cuando salgan todos a la vez este papel no va a dar salida con el volumen que maneja, ahora porque hay una euforia terrible pero cuando se vaya y tenga el volumen normal habrá que vender en -40% o quizas en los precios antes del rally para que lleven, ya que con este volumen seguro hay varios que pusieron +$100K en este papel y eso es peligrosisimo para mi.

Puede salirles bien igual pero el riesgo es extremo pero la bolsa a veces es asi + riesgo = + ganancia si no te sale mal y termina siendo ++++perdida

Por lo menos sos sincero amigo, por eso te mando este fantasmita con más onda:

Imagen

Y no le pongas peros a la que en el futuro puede llegar a convertirse en la constructora más grande del país.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 2:14 pm

Soy prudente y si.... estaba afuera pero no me lo lamento porque es un papel que normalmente mueve importes muy chicos, para el que mete $4K - $5K le viene al pelo pero el que le quiere hacer una buena diferencia de varios miles de $$$$$ no lo puede hacer con este papel porque mueve muy poco volumen, ahora mueve millones pero los mueve en +30%, cuando al papel nadie lo queria con suerte podias meter $8k en un solo dia.

Lo que le da otro factor de peligro, cuando salgan todos a la vez este papel no va a dar salida con el volumen que maneja, ahora porque hay una euforia terrible pero cuando se vaya y tenga el volumen normal habrá que vender en -40% o quizas en los precios antes del rally para que lleven, ya que con este volumen seguro hay varios que pusieron +$100K en este papel y eso es peligrosisimo para mi.

Puede salirles bien igual pero el riesgo es extremo pero la bolsa a veces es asi + riesgo = + ganancia si no te sale mal y termina siendo ++++perdida

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 02, 2015 2:10 pm

Einlazer84 escribió:Se fue completamente de la realidad este papel, es una burbuja financiera de cajon, en cualquier momento el papel va a ir a buscar numeros mas reales y va a ser una caida grande, los que las tenian compradas de antes safaran porque venden con una gran ganancia, pero los que estan comprando entre el final de la rueda de ayer y hoy la van a pasar muy mal.

Macri tiene grandes chances de ser presidente pero todavia no lo es, como creen que va a reaccionar el papel a la primera que Scioli le haga un puchito de frente, se van a hacer percha las empresas Macri Friendly como CAPU, BMA y quizas MIRG esta ultima no estoy seguro porque parece que va a meter buenos numeros.

Imagen

Se agradece la metida de pánico Einlazer84:

!COMO SE NOTA QUE TE LA PERDISTE!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 1:53 pm

Se fue completamente de la realidad este papel, es una burbuja financiera de cajon, en cualquier momento el papel va a ir a buscar numeros mas reales y va a ser una caida grande, los que las tenian compradas de antes safaran porque venden con una gran ganancia, pero los que estan comprando entre el final de la rueda de ayer y hoy la van a pasar muy mal.

Macri tiene grandes chances de ser presidente pero todavia no lo es, como creen que va a reaccionar el papel a la primera que Scioli le haga un puchito de frente, se van a hacer percha las empresas Macri Friendly como CAPU, BMA y quizas MIRG esta ultima no estoy seguro porque parece que va a meter buenos numeros.

metal77

Mensajepor metal77 » Lun Nov 02, 2015 1:19 pm

Pense que hasta el viernes llegaba pero veo q hoy clavo otro 30 y con un volumen de 3 palos hasta ahora que estoy escribiendo..
Estuve viendo que en la semana anterior movia un promedio de 60 lucas.. es asi o estoy viendo mal?
Terrible volumen el de hoy si es asi...

chueco26

Mensajepor chueco26 » Lun Nov 02, 2015 12:46 pm

Se acuerdan de las corridas que hicieron en las gasiferas no? hagan efectivas esas ganancias y no sean ambiciosos Gran suba :respeto: a disfrutarla ahora

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Nov 02, 2015 12:41 pm

yo me baje che, se puso mucha venta y casi nada de compra, logico, casi 200% en una semana?? tremendo, mis felicitaciones para los que estan desde antes de las elecciones

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Nov 02, 2015 12:38 pm

COSA DE LOCOS ACA...POR AHORA EN CAPUTO LOS ARBOLES CRECEN HASTA EL CIELO...
ME FUI GANANDO LINDA PLATA ...PERO DESDE MIS ULTIMAS VENDIDAS CREO QUE YA LLEVA MAS DE 50 % ARRIBA Y DESDE CUANDO EMPECE A VENDER MEJOR NI MIRO ... :pared: :pared: :pared:
EN FIN...ESTO ES BOLSA...HACE MUCHO QUE NO VEO TANTA FUERZA Y TANTO VOLUMEN EN UN PAPEL CHIQUITO...

cronopio

Mensajepor cronopio » Lun Nov 02, 2015 12:31 pm

18,45
a que valor se bajarian?

leovcp

Mensajepor leovcp » Lun Nov 02, 2015 12:26 pm

Este papel, cuando caiga de allá arriba, se va a hacer torta...igual Felicitaciones a todos los que hicieron guita..!!!

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Nov 02, 2015 12:18 pm

otro mas que se quedo afuera :2230:

pgold30

Mensajepor pgold30 » Lun Nov 02, 2015 12:16 pm

Son todos vendehumo , cuando caiga van a salir corriendo :abajo: :abajo: :abajo: no va a poder asginar tan facil macri obras sin licitacion para esto

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Nov 02, 2015 12:00 pm

que fiesta

Volver a “Acciones general”