Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Oct 01, 2015 9:41 pm

MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE
adxrsi escribió:Mauricio Macri no construyó una sola vivienda en la ciudad pero dice que en el país va a ser su eje central de política. Tachame la doble

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 01, 2015 9:40 pm

“Debe trabajar el hombre para ganarse su pan, pues la miseria en su afán ha de perseguirlo de mil modos, toca en la puerta de todos, y entra en la del haragán.”
―José Hernández
Frases y Citas - http://akifrases.com

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 01, 2015 9:38 pm

http://www.infonews.com/nota/253072/mas ... -sciolismo

Monica Lopez ‏@MonicaLopezOK 4 hhace 4 horas
1)Quiero darle mi apoyo al compañero @DanielScioli. No creo en el discurso que nos hace elegir entre la gente o el Cambio.
178 retweets 84 favoritos
Responder Retwittear 178 Favorito 84
Más
2) Por nuestro país estoy convencida de que es necesario que haya un Presidente en primera vuelta para que ganen todos los argentinos.
79 retweets 50 favoritos
Responder Retwittear 79 Favorito 50
Más
3) Seguir pensando en el futuro como una opción de dicotomías, lo único que provoca es más división.
50 retweets 37 favoritos
Responder Retwittear 50 Favorito 37
Más
4) El 10 de diciembre La Patria tiene que estar en la Casa Rosada. Sé que lo mejor para que ganemos todos es @DanielScioli
147 retweets 80 favoritos
Responder Retwittear 147 Favorito 80
Más
5) Por eso dejo de lado mis intereses personales, porque primero está en juego el país y no mis aspiraciones.
78 retweets 53 favoritos
Responder Retwittear 78 Favorito 53
Más
6) Siempre, como buena peronista, pondré a mi gente por sobre todas las cosas. La única verdad es la realidad.
90 retweets 53 favoritos
Responder Retwittear 90 Favorito 53
Más

Seguir

Monica Lopez
‏@MonicaLopezOK
7) Y la realidad es que @Danielscioli debe ser el futuro presidente de los argentinos.
RETWEETS
175
FAVORITOS
85

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 01, 2015 9:34 pm

verdolaga escribió:Mirá quién es uno de los directivos de un Fondo Buitre:

Entre los nombres que aparecen al mando de esta compañía, además de Kolatch, están Steven Siegler, Jed Nussbaum y Rubén Kliksberg. Este último, de nacionalidad venezolana, es uno de los hijos de Bernardo Kliksberg, eminencia de la ética aplicada a la economía y las finanzas, y además un referente internacional en temas de pobreza. Rubén se presenta como "Partner and Deputy Portfolio Manager de Redwood Capital Management".
http://www.infobae.com/2014/09/05/15928 ... l-gobierno

Me parece que todo está cada vez más claro, no?

adxrsi escribió: Creo que tenés un poquito mezclado los conceptos. Lee esa misma nota que citás:

"Estos bonistas fueron los que a fines de julio de 2014 pidieron al juez Thomas Griesa que instale un "stay temporario" hasta el 1 de enero de 2015, o como mínimo por 90 días, con el fin de permitirle a la Argentina encontrar una solución al conflicto."

Eso es lo mismo que pidió Argentina. Fondo buitre no significa "fondo que compró activos argentinos", de esos hay miles. Significa "fondo que compró bonos en default y fue a litigar para obtener el 100% del valor nominal".

Se entiende la diferencia? O necesitás un dibujo?

Perdón pero la dejaste picando.
Pidieron un stay temporario porque una vez vencida la cláusula RUFO no había lugar a reclamos por parte del 93% de los acreedores que son los que ya habían arreglado y además habían recibido cupones atados al PBI con lo cual además la quita fue muy inferior a toda la sanata discursera.
El tema es que la RUFO venció el 31 de diciembre del año pasado y no quisieron arreglar tampoco.
Los datos son los datos. No es mi culpa que los deseos no se cumplan.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Oct 01, 2015 9:32 pm

Imagen

deportado

Mensajepor deportado » Jue Oct 01, 2015 9:32 pm

Yops escribió:Un santo murió deportado, estará en el cielo

Y eso justifica?

deportado

Mensajepor deportado » Jue Oct 01, 2015 9:31 pm

le parc 2015, muy saludable

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 01, 2015 9:29 pm

Un santo murió deportado, estará en el cielo

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Oct 01, 2015 9:29 pm

muchachos esto ya está resuelto , de aqui en más es todo para divertirse, sólo les pido que no se hagan mala sangre y que cuiden su salud.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Oct 01, 2015 9:27 pm

Ah como no pueden borrar el nombre de la asesina, salen a justificar el asesinato!!!
Suicidio, homosexual, mujeriego, lavador de dinero, agente encubierto....

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 01, 2015 9:26 pm

Lacarrió de presidente ¿ se imaginan ? KEKILOMBO !!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 01, 2015 9:26 pm

adxrsi escribió:Mauricio Macri no construyó una sola vivienda en la ciudad pero dice que en el país va a ser su eje central de política. Tachame la doble

verdolaga escribió: En esta página vas a poder encontrar algunas de las viviendas que construyó el ingeniero Macri.
http://www.buenosaires.gob.ar/instituto ... -de-lugano
Qué lástima KUMPA, se te cayó otra mentira. :lol: :lol:
Perdón, no puedo parar de reír.

Recien entro y veo de nuevo que el sa.la.me tandilero quedo en outside todos los dias igual jajajaja :lol: :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 01, 2015 9:23 pm

AKD escribió:La candidata al Parlasur del Frente Renovador Mónica López llamó a votar la lista completa de candidatos del FPV. Así, admitió que no se votará a sí misma en las elecciones nacionales de octubre.

"No, no ¿para qué? Si yo no quería ir al Parlasur", dijo López, candidata al Parlasur de Sergio Massa, cuando le preguntaron si se votará a sí misma en la elecciones.

"Yo voy a votar la lista de Scioli completa," agregó, en conversación con el programa la Vuelta de Zloto por radio Del Plata.

"Votemos en primera vuelta a Scioli, no esperemos al ballotage. El peronismo tiene que ganar en primera vuelta y conservar lo que se hizo bien".

López, que todavía no bajó su candidatura al Parlasur por el Frente Renovador, dijo que sólo lo hará si se lo piden.
"Si me piden la renuncia como candidata, renuncio con gusto. Si me llama Massa para hablar, hablaremos de eso", explicó.

"Yo había pedido ser candidata a gobernadora, después me ubicaron en el Parlasur. Tampoco estoy enojada. No me enoja la política, cada uno decide y yo también decidí. Tampoco le fui a pedir un cargo a Daniel, yo tengo dos años más como legisladora, no necesito trabajo", dijo López.

"¿Sos consciente de que es muy raro lo que está ocurriendo?", le preguntaron en el programa. "La política es rara", contestó López.

http://www.lanacion.com.ar/1832860-moni ... de-octubre

Esta es una muestra de la inmundicia en la que transformaron a la "democracia" argentina. La miserable se maneja con total desparpajo y no siente que deba ninguna explicación por su travestismo descarado. Claro, Nacha, Scioli, Massa, etc. fueron candidatos "testimoniales" y no tienen ninguna sanción social, por el contrario. Una goza de alta "estima social" y los otros 2 ya sabemos en qué andan.
Y también este hecho habla de la naturaleza del espacio que ahora le da "asilo" político, su nuevo aguantadero, aceptando este tipo de escoria; "juntos somos más".
Personajes como estos son los que después hacen revisionismo histórico y se sienten en aptitud moral para juzgar a Sarmiento, Alberdi, Avellaneda, Roca y otros. Ellos no eran "populares", carecían de sensibilidad social, gobernaban para la oligarquía, no pensaban en el Pueblo.

Y en esto no tienen nada que ver los ni "extranjeros" ni los "oscuros poderes internacionales que nos condicionan desde el Norte."

Tutto fatto in casa.

Una vez más queda demostrado que la estrategia de Lilita era correcta.
No había nada que acordar con Massa porque Massa es una colectora más del PJ.
Excelente Carrió. Como siempre un paso adelante de los demás. :respeto: :respeto:
Todo cada vez más claro.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 01, 2015 9:18 pm

En esta página vas a poder encontrar algunas de las viviendas que construyó el ingeniero Macri.
http://www.buenosaires.gob.ar/instituto ... -de-lugano
Qué lástima KUMPA, se te cayó otra mentira. :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdón, no puedo parar de reír.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 01, 2015 9:09 pm

verdolaga escribió:Mirá quién es uno de los directivos de un Fondo Buitre:

Entre los nombres que aparecen al mando de esta compañía, además de Kolatch, están Steven Siegler, Jed Nussbaum y Rubén Kliksberg. Este último, de nacionalidad venezolana, es uno de los hijos de Bernardo Kliksberg, eminencia de la ética aplicada a la economía y las finanzas, y además un referente internacional en temas de pobreza. Rubén se presenta como "Partner and Deputy Portfolio Manager de Redwood Capital Management".
http://www.infobae.com/2014/09/05/15928 ... l-gobierno

Me parece que todo está cada vez más claro, no?

Creo que tenés un poquito mezclado los conceptos. Lee esa misma nota que citás:

"Estos bonistas fueron los que a fines de julio de 2014 pidieron al juez Thomas Griesa que instale un "stay temporario" hasta el 1 de enero de 2015, o como mínimo por 90 días, con el fin de permitirle a la Argentina encontrar una solución al conflicto."

Eso es lo mismo que pidió Argentina. Fondo buitre no significa "fondo que compró activos argentinos", de esos hay miles. Significa "fondo que compró bonos en default y fue a litigar para obtener el 100% del valor nominal".

Se entiende la diferencia? O necesitás un dibujo?

Volver a “Foro Bursatil”