JAQUE MATE escribió:Es el colmo eran Buitres ahora son Holdouts, y en un par de dias seran inversores jajajajajaja
Pero porsupuesto che, hay que sentarse a la mesa con el juez Griesa y lo que él diga hay que pagar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Es el colmo eran Buitres ahora son Holdouts, y en un par de dias seran inversores jajajajajaja
hstibanelli escribió:Siguen regalando DICA, un bono que rinde casí 11% en USD (dolar 13.
Si gana Scioli el dolar va a estar entre 12 y 14 pesos en 2016, si gana macri entre 20 y 22 en 2016
1 hora después de arreglar con los HO argentina debería empezar a pagar tasas del 7.5% y menos también.
Honestamente no los entiendo...
hstibanelli escribió: 1 hora después de arreglar con los HO argentina debería empezar a pagar tasas del 7.5% y menos también.
Honestamente no los entiendo...
Pocoyo escribió:Mañana voy a estar conectado casi todo el día. Avisen a qué hora devalúan.
Yops escribió:Saludos jabalinael turco y sus secuaces están descansando de vacaciones?
jabalina escribió:Hay 2 o 3 que vendieron siderar entre 8 y 9 pesos y andan de paseo por europa.
Yo hace poco que volvi de timbear un poco en las vegas.
Saludos.
Yops escribió: Yo le jugaría al 32 y vecinos
jabalina escribió:Esa es mi jugada ideal cuando voy los miercoles a trinelium.
Cargo el 32 y los vecinos,tambien le juego de pleno en la misma jugada al 0 y al 2.
La pu** como me gusta la timba.![]()
Billy Ray Valentine escribió:No me gusta darle bola a los diarios, pero el cronista la viene pegando los ultimos dias.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0030.html
En la City señalan que eran todos vendedores, como si hubiera insiders, como se denomina en la jerga a fuentes del gobierno que tienen información privilegiada o, mejor dicho, anticipada de lo que va a ocurrir. "¿Habrá funcionarios haciendo negocios con información confidencial?", se preguntaban ayer en las mesas.
un runrún corre entre los mesadineristas: directivos de un banco privado, así como allegados a esa entidad, están comprando toneladas de contratos de dólar a futuro, sobre todo a marzo de 2016. Atribuyen a que asesores de un firme candidato presidencial están pasando información de una devaluación fuerte en el verano. ¿Será cierto que uno de los asesores de este candidato está ligado a ese banco y que está comprando muchos de estos contratos?
Einlazer84 escribió:Suena demasiado logico, con el pago del RO15 aprovechando que muchos van a salir a vender los dolares cobrados al Blue y eso le va a generar presión a la baja por unos días, van a aprovechar con una segunda medida a bajar el CCL y el MEP por lo menos hasta las elecciones con clima a favor, el tema que es masomenos como los FCI a lo sumo dura 10 ruedas el efecto, despues vuelve todo a la normalidad o habiendo tanta demanda de titulos en dolares capaz la baja ni se siente porque se comprarán todo lo que larguen las aseguradoras como paso con los FCI.
elmecenas escribió:
Abajo los contratos de oct 15 a sept 16, son deva implícita y deva contenida entre contrato más próximo, ambas anualizada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, stolich, Traigo y 511 invitados