echuk510 escribió:la espero en 2.83 aprox![]()
dificil,muy dificil pero siempre me equivoco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió:la espero en 2.83 aprox![]()
Tornado882 escribió:
En USA vinieron flojos algunos datos, coincido con media pero la veo planchada por acá tal vez con algun agujazo y luego salida post vencimiento y/o elecciones, antes no lo veo.
El vencimiento comienza a pesar, el ejercicio es el 15, el 12 feriado y el grueso de lo lanzado estaba en la 3OC, luego en la 3,30OC, en fin dependemos de que quieran hacer los que ponen la guita.
sanchudokuba escribió:Me tiene harto esta *******, viene lateralizando hace mucho, ni bien pueda me voy de esta &#*#!!![]()
ruloman escribió:#CRUSH
ruloman escribió:#CRUSH
simon1 escribió:Tornado ,..parece que Usa se resiste al cambio de tendencia,....!!!!!!! pero tranquilo,...para mi esta loca sale completita antes del VTO. coincido con Media-Movil,.....!!!!!!!! que opina usted,.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 387 invitados