juan Ortiz escribió: 4,47.si se sostiene en esos valores mas menos un par de dias seria la segunda confirmacion de que hay que ponersela toda.
Ponerla toda, SI.....pero con PORTECCION (STOP LOSS) sino te podes hagar un HIV mas grande que una casa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan Ortiz escribió: 4,47.si se sostiene en esos valores mas menos un par de dias seria la segunda confirmacion de que hay que ponersela toda.
Luis XXXIV escribió:CCL 12,26... 40 centavos sobre el promedio.
El Brujo escribió:Me da cierta tranquilidad de espíritu cunado veo ordenes de compra por 50 mil papeles.
El Brujo escribió:Me da cierta tranquilidad de espíritu cunado veo ordenes de compra por 50 mil papeles.
CANAYA escribió:cuanto es la sma20
Longa escribió:Alguien pidendo 500 Lotes en 1.80 de la 34.40 OCT!!! Mi vida!!!
juan Ortiz escribió:Solo quiero que observen el mes de mayo y como este movimiento posible-es casi fiel y como son los posibles movimientos. y digo esto porque mas de uno se va a asustar si retrocede a la sma 20 y van a vender asustados y capaz no sea mas que una consolidacion de el precio sobre la sma 20.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Vivalalibertad y 376 invitados