PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen dia que ha pasado hoy.. ??? en el adr ya cruzo y reboto en la media de 200.. si el at tiene razon.. deberia en breve hacer el rebote glorioso romano como lo ha hecho otras 4 veces atras
quizas desp de lo que pase con el ro15..
https://www.tradingview.com/x/HfmM0oaX/
para evitar la guerra pongan ignorados y fin del drama.. yo tampoco soy partidario de pedir baneos...
ignorar es un arma muy poderosa!!
hagan el amor y no la guerra..!!!
quizas desp de lo que pase con el ro15..
https://www.tradingview.com/x/HfmM0oaX/
para evitar la guerra pongan ignorados y fin del drama.. yo tampoco soy partidario de pedir baneos...
ignorar es un arma muy poderosa!!
hagan el amor y no la guerra..!!!
KILOCICLO escribió:Máximo tanto les cuesta reconocer que se equivocaron con el movimiento del papel, mira lo que te dice Mike, ahora me desconoces?
aca nadie se equivoco ,...simplemente son las oscilaciones propias del mercado o no ves donde esta el merval y el resto de las acciones,...esto es mas politico que el contexto internacional,....ovbiamente que si los indices afuera mejoran algo alivia,...pero todas las bajas bruscas que venimos teniendo en este ultimo tramo especialmente se debe pura y exclusivamente a lo politico y las mara villosas medidas anunciadas y de publico conocimiento,....pero ojota que aca el dolar como decia Elizander y ya lo dijimos en su momento puede rajar temporariamente a los 20 mangos y el merval llevarse puesto todo ,....guarda el piojo querido,...no festejes nada porque estan todas las condiciones para una voladura general,.....al mercado ya bastante lo hicieron percha, bastante castigado fue,...y si se toma revancha los acuesta a todos,.....guarda,....
Máximo tanto les cuesta reconocer que se equivocaron con el movimiento del papel, mira lo que te dice Mike, ahora me desconoces?
-
Mike22 escribió: Tyler, me dijiste que al no saber distinguir aumento de tarifas de subsidios esto no era para mí, sin embargo veo que tiras flechitas de colores, sale la noticia tan esperada, y la acción sigue más de 3% ajoba.
Cuando la acción estaba 9,50 todo el mundo recomendaba comprar porque se iba a 15, 20, 1000... pregunté los motivos por los que iba a pasar eso, y me respondieron, "porque te lo digo yo, vos comprá", o "por el aumento de tarifas que se viene".
Hoy con noticia de aumento de tarifas baja... entonces una de dos, o estaban tratando de cagarme para venderme a 9,50 y que yo como bldo compre en máximos, o, (yo creo esto) no tienen la menor idea de lo que puede pasar con la acción en el corto plazo. Yo sinceramente tampoco tengo la menor idea, pero a diferencia de muchos en este foro, no tiro recomendaciones, sabiendo que le puedo errar fiero.
Dicho lo dicho, me gustaría cargar PAMP en cuanto encuentre piso, me parece una buena acción y este año ya me dejó mucho, pero por como viene el mercado en general me gustaría esperar a que lo encuentre porque el contexto es peligroso en muchos papeles.
Sigo pensando que esto no es para vos.
Einlazer84 escribió:Cualquier cosa que pase con el RO15 suponiendo que atacan fuerte al CCL, al menos la pista me la da que quieren extender lo de los Bonos que saco por resolución la CNV a las aseguradoras también, entonces creo que se estan preparando para atacar fuerte al CCL otra vez al momento de pagar el RO15 ya que tendrán la ventaja que muchos van a salir a venderlo al Blue generando presión a la baja.
Pero todo es temporal podrán llevar el CCL a $10 si quieren pero el mercado se va a avivar enseguida que el BCRA se quedo en bolas casi sin reservas libres por pagar el RO15 con Billetes Verdes y la masa gigante de pesos que hay otra vez va a disparar al Blue y al CCL mucho mas fuerte de lo que jamas se vió, hasta no me extrañará un Blue a $20, se puede venir un susto pero va a ser como el de la CNV algo fuerte pero temporal, como puede que no pase nada y la semana que viene estodos los dias porque Scioli aumento las tarifas de luz divorciandose con el Gobierno, eso salió publicado hoy.
yo veo mas para el lado de los 20 mangos y el mercado llevandoselos puestos,.....!!! en agradecimiento y por las molestias ocasionadas,...ojota,...!!!!

docc escribió:Yo no puedo decirles nada, ni tampoco pedirle, porque yo no soy cliente de rava..
Agradezco poder haber participado gracias a ellos !! Pero esto no va masss, ya cansa
y mucho !!
no los leas docc y listo .
por ese motivo , participo poco.

-
Cualquier cosa que pase con el RO15 suponiendo que atacan fuerte al CCL, al menos la pista me la da que quieren extender lo de los Bonos que saco por resolución la CNV a las aseguradoras también, entonces creo que se estan preparando para atacar fuerte al CCL otra vez al momento de pagar el RO15 ya que tendrán la ventaja que muchos van a salir a venderlo al Blue generando presión a la baja.
Pero todo es temporal podrán llevar el CCL a $10 si quieren pero el mercado se va a avivar enseguida que el BCRA se quedo en bolas casi sin reservas libres por pagar el RO15 con Billetes Verdes y la masa gigante de pesos que hay otra vez va a disparar al Blue y al CCL mucho mas fuerte de lo que jamas se vió, hasta no me extrañará un Blue a $20, se puede venir un susto pero va a ser como el de la CNV algo fuerte pero temporal, como puede que no pase nada y la semana que viene es
todos los dias porque Scioli aumento las tarifas de luz divorciandose con el Gobierno, eso salió publicado hoy.
Pero todo es temporal podrán llevar el CCL a $10 si quieren pero el mercado se va a avivar enseguida que el BCRA se quedo en bolas casi sin reservas libres por pagar el RO15 con Billetes Verdes y la masa gigante de pesos que hay otra vez va a disparar al Blue y al CCL mucho mas fuerte de lo que jamas se vió, hasta no me extrañará un Blue a $20, se puede venir un susto pero va a ser como el de la CNV algo fuerte pero temporal, como puede que no pase nada y la semana que viene es

simon1 escribió:Einlazer84 escribió:
Igual creo que por el contexto local esta bajando todo ahora, hay mucha incertidumbre si el Gobierno no se va a mandar una de esas que hacen caer 7% al MERVAL con el pago del RO15, creo que todo el mundo esta tomando ganancias porque esperan que el Gobierno haga algo que afecte a todo el mercado financiero o peor... ya se filtro esa información a algunos y esos estuvieron vendiendo toda la rueda y ahora desde afuera en horas conoceremos la aterradora noticia que mañana o el Lunes haga -7% todo en general.
Maximo escuchastes algo de lo que dice Elizander en este post que copio,....o alguien si le llego algo,.....
simon , con el tema del ro15 , ahi está el punto de saber que joraca pueda llegar a hacer este gobierno &#*.
entre mañana y el lunes , creo que define cual será , la tendencia.
abzo.
Yo no puedo decirles nada, ni tampoco pedirle, porque yo no soy cliente de rava..
Agradezco poder haber participado gracias a ellos !! Pero esto no va masss, ya cansa
y mucho !!
y mucho !!
Einlazer84 escribió:
Igual creo que por el contexto local esta bajando todo ahora, hay mucha incertidumbre si el Gobierno no se va a mandar una de esas que hacen caer 7% al MERVAL con el pago del RO15, creo que todo el mundo esta tomando ganancias porque esperan que el Gobierno haga algo que afecte a todo el mercado financiero o peor... ya se filtro esa información a algunos y esos estuvieron vendiendo toda la rueda y ahora desde afuera en horas conoceremos la aterradora noticia que mañana o el Lunes haga -7% todo en general.
Maximo escuchastes algo de lo que dice Elizander en este post que copio,....o alguien si le llego algo,.....
Tyler Durden escribió:Esto mañana es
Ernie Els- escribió:Todavía no es presidente y ya ajusta: @danielscioli autorizó aumentos en tarifas de energía http://ir.tn.com.ar/1WA9wGh
Tyler, me dijiste que al no saber distinguir aumento de tarifas de subsidios esto no era para mí, sin embargo veo que tiras flechitas de colores, sale la noticia tan esperada, y la acción sigue más de 3% ajoba.
Cuando la acción estaba 9,50 todo el mundo recomendaba comprar porque se iba a 15, 20, 1000... pregunté los motivos por los que iba a pasar eso, y me respondieron, "porque te lo digo yo, vos comprá", o "por el aumento de tarifas que se viene".
Hoy con noticia de aumento de tarifas baja... entonces una de dos, o estaban tratando de cagarme para venderme a 9,50 y que yo como bldo compre en máximos, o, (yo creo esto) no tienen la menor idea de lo que puede pasar con la acción en el corto plazo. Yo sinceramente tampoco tengo la menor idea, pero a diferencia de muchos en este foro, no tiro recomendaciones, sabiendo que le puedo errar fiero.
Dicho lo dicho, me gustaría cargar PAMP en cuanto encuentre piso, me parece una buena acción y este año ya me dejó mucho, pero por como viene el mercado en general me gustaría esperar a que lo encuentre porque el contexto es peligroso en muchos papeles.
christian6040169 escribió:al que le entraría con un palo es al pelt...de kilo!!!...a ver si se calla un poco!!!...hasta el nombre que se puso es de un pelot...!!!
Después preguntan por qué banean a algunos y dicen que deberían volver porque es injusto banearlos...
gente , entiendo que son momentos difíciles y ya somos todos grandes .
si a alguien no le gusta el posteo o la forma que tienen otros , se ignora y listo.
acá tambien hay de los 2 bandos .....que juegan a cargarse y se prenden en el gaste.
no comparto pedir el baneo de nadie.
es un foro público y todos podemos expresarnos libremente , a pesar que hay algunos que se les vá la mano a veces.
los quiero !!!!
si a alguien no le gusta el posteo o la forma que tienen otros , se ignora y listo.

acá tambien hay de los 2 bandos .....que juegan a cargarse y se prenden en el gaste.
no comparto pedir el baneo de nadie.
es un foro público y todos podemos expresarnos libremente , a pesar que hay algunos que se les vá la mano a veces.
los quiero !!!!

-
Einlazer84 escribió:Tengo un mal presentimiento, me parece que se filtro info y pesos pesados y de mediano porte andan vendiendo anticipandose a lo que pasará apenas pagen el Bono.
Einlazer...puede ser que algo de eso este pasando...pero si el merval baja 7% haran negocio los traders, esto a la larga es UP y no creo que cambio por elecciones o anuncios por pago de bonos. MIra lo que paso con lo de la medida de la CNV, los bonos bajaron y hasta ayer ya habian recuperado lo perdido...la baja duro dias....aca pase lo que pase va a durar lo mismo....no se, a lo mejor estoy equivocado.....tengo fe que no falta mucho para un buen rally....
DAX, vos sabes la tabla del 1 , nooo??? 

resero escribió:a afrodita me la imagino una veterana onda ingrid grudke. y como es la vida le da boliya a un mocoso. qe va a ser
grande resero, en cualquier momento bajo una foto mia!!! saludos, y no se equivoca mucho!!!