PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
es verdad......como rompen los hue.......vos estos muchachos
todos lo foristas pampeanos tenemos qe aunar esfuerzos y pedirle al moredador que se fijen como molestan algunos aca. pero todos tenemos que acusarlo al moredador sino esto no se termina mas paisanos.
KILOCICLO escribió:VOY AL CINE POR QUE HOY SE ESTRENA "EL CHOTAZO DE MI VIDA" Con LIMON y ZApallo como protagonistas![]()
Como se nota que te gusta ehhhh,.....ahhhhhhhh ja ja ja,...marac. muñequita,.......!!!!!!!!

Sabes que Pampa es grosa,...por eso estas aca,......

Tyler Durden escribió:Al final, Yellen tenia razon
no la escuche a esa loca ,...en resumen que dijo Tyler,.....
VOY AL CINE POR QUE HOY SE ESTRENA "EL CHOTAZO DE MI VIDA" Con LIMON y ZApallo como protagonistas

simon1 escribió:Jornada aburrida y de mierd. ja ja ja,.... baja mentirosa,....!!!!,......veremos la marqueta para donde sale,....!!!
Lo unico rescatable el volumen operado en acciones mas de 250 millones,.....muy bueno,....!!!! se ve que compraron lindo,..
no vaya a ser cosa que cierre 8.18 capicua,.....o sea numero de la suerte,.....ehhhhhh, estaria bueno,.....ja ja ja,...!!!!!!!!!

KILOCICLO escribió:CHE ME VOY AL CINE ......
QUE VAS A VER KILITO????
-
Al final, Yellen tenia razon
CHE ME VOY AL CINE ......
KILOCICLO escribió:Como era el verso que me recitaba el gaucho
La pampa tiene el ombu, y el ombu la hoja y los pamperos no se que le hacian a mi novia, como era ???? de donde soplaba el viento???![]()
CHE Y R E S E C O???? Y CANDELA, Y LA MOTO???
Jornada aburrida y de mierd. ja ja ja,.... baja mentirosa,....!!!!,......veremos la marqueta para donde sale,....!!!
Lo unico rescatable el volumen operado en acciones mas de 250 millones,.....muy bueno,....!!!! se ve que compraron lindo,..

[quote="PAPU07"][quote="cesarc0302"]SIMON todo bien no, pero y esto???? PAMP 72 hs. 8,100 -3,57 [
mañana viernes, ABAJO
DE 8 $
Anotar
[
I D O L O!!!! YO AVISEEEEEE!!!!
mañana viernes, ABAJO

Anotar

I D O L O!!!! YO AVISEEEEEE!!!!
Como era el verso que me recitaba el gaucho
La pampa tiene el ombu, y el ombu la hoja y los pamperos no se que le hacian a mi novia, como era ???? de donde soplaba el viento???

La pampa tiene el ombu, y el ombu la hoja y los pamperos no se que le hacian a mi novia, como era ???? de donde soplaba el viento???

[quote="KILOCICLO"][quote="AFRODITA"]ultima oferta 6,50 compro 100K!!!
Sos loca vos ???? no ves que estoy en compra en 6,25 , tomatela de aca , anda a perder plata a Come

TK

javier2390 escribió:
Si ofreces eso por APBR lo pienso, con pampa olvidalo...
ja ja ja,...muy bien puesta la ficha Javier2390,.....ex...celen....teeeeeeeee,....ja ja ja,....