gamuzino escribió:quienes son los aparatos q estan pagando la 330 8 cuando pueden pagar la 315 a 0.105
mamitaaaaaaaaaaaa, hagan un grafico de opcione plis
gamuza... yo me lleve a 0.75 y sigo parado ahí!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:quienes son los aparatos q estan pagando la 330 8 cuando pueden pagar la 315 a 0.105
mamitaaaaaaaaaaaa, hagan un grafico de opcione plis
gnomo escribió:amigos me dan una mano con algo?
estoy lanzado en la 2.8, que me conviene hacer?
queria recomprar y lanzar la 3 pero no engancho los numeros a ver si me conviene o no
gnomo escribió:eso venia haciendo joaco, jugando con la $ que me dieron, y por ahora voy bien, por eso no tengo ni ganas de recomprar, total recompro al final del ejercicio y no pago sobreprecio
toco 3.03 y ni bajo esa base
gamuzino escribió: perdoname pero vos planteas vender la 2.80 a 0.45 yquien sabe si va a poder,
rolear es agarrar las ofertas en el momento, sino es lo mismo q pagar de frente
es tasa contra misma tasa, en 2.80 esta mas cubierto
o sea para q vender un elefante para comprar el mismo elefante
Joacoisback escribió:Puede hacerlo tranquilamente gamu. Puede recomprar la 2.80 en 0.36 aprox y relanzarla en 0.45 si lo ve alcista.
O recomprar en 0.36 y lanzar la 3.15 cuando pegue estiron el papel.
Para mi sigue cubierto el tipo
gnomo escribió:
algo de eso queria hacer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, luis, nl, sancho18, Semrush [Bot], stella, wal772 y 518 invitados