APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Decian que en 5 aparecen los fondos?
-
- Contactar:
Hoy si va apareciendo volumen: 5 millones operados en 12 minutos.
Zorro se había sorteado fuerte en 4 dólares Dios mío pobre
Hasta cerca de 6 puede ir
Hasta cerca de 6 puede ir
-
Coincido con vos brujo, yo por las dudas no abro el paraguas antes de tiempo. Aguardo a un quiebre consolidado por encima de u$ 4.90/ 5.18 - 20 para esbozar una linda sonrisa y salir a celebrar. Ya leo que algunos ven que repetira suba como este año, vamos por paso pero el activo resulto flor de oportunidad y aun lo sigue siendo pero tampoco cebarse en la euforia. Saludos y abrazos para todos.
-
Hay que ver que sucede, a estos precios no le entro porque es muy inestable PBR hoy parece que se recupera pero mañana mete 3 jornadas que clava un menos -15%, pero si llega a pegar un achique en cuanto haga doble piso le entro y si sube sin parar y no achica nunca la vere de afuera.
-
Quienes se asustan por una suba del 20% en unos días no tienen experiencia en bolsa evidentemente.
Si una acción baja el 50%, para recuperar su precio debe subir un 100%. Es una verdad de perogrullo que pocos entienden.
Las pérdidas se cortan, las ganancias se dejan correr. Sigan ese camino.
Si una acción baja el 50%, para recuperar su precio debe subir un 100%. Es una verdad de perogrullo que pocos entienden.
Las pérdidas se cortan, las ganancias se dejan correr. Sigan ese camino.
Roberto escribió:Volareeeee...oh, ohhhh...cantare..oh, oh, oh, ohhhhhh ♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬
Yo festejo despues de los 5.....me llene de calls diciembre el viernes, para mi son superganadores.
A esta la vengo siguiendo como a un ciervo herido. me va a devolver todo lo que me saco esta giacha.
-
Parece que le erre, pensé que al tocar la media de 20 se iba a caer, al no caerse puede que esto sea el principio del fin de la baja gigante de PBR y sea recuperación, el que compro a $24 APBR va a multiplicar varias veces.
Volareeeee...oh, ohhhh...cantare..oh, oh, oh, ohhhhhh ♪ ♫ ♩ ♬♪ ♫ ♩ ♬ 

Alguien sabe alguna página para ver cotiz. de CDS online?
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Observo este papel "saturado" por el brusco salto ( simple rebote) que tuvo en los ultimos dias
Las noticias no son favorables ¡ ¡ ¡ ¡
Sigo viendo claramente un OBJETIVO POR DEBAJO DE LOS 4 U$![]()
![]()
Como ya lo comente, me gusta para LAZARME TODO en la 20 oct![]()
Cuidado con las compras apresuradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Yo aviso nomas
Este es un digno payaso para cualquier circo! no busquen mas!
Buenos dias a todos. hoy todo apunta para arriba, pero es petrobras, veremos. Aconsejo mantener los calls diciembre.
-
chanaon escribió: jabalina"]En EEUU no se crearon la cantidad de empleos esperados,eso aleja la posibilidad de que aumenten la tasa de interes durante el 2015,por lo que el dolar retrocede un poco en el mundo,eso hace que los comodites repunten un poco,entre ellos el petroleo.
Creo que hoy vamos a tener otra suba en PBR.
Y de tenaris ( No se olviden de TS) ja

Ojala dios te escuche, estoy comprado en ambas

Buenos dias!!!
Les paso un Videito de Dos chicas del Foro compradas en PBR acompañadas por otro inversor que no sabemos quien es.
Esto le gusta a la Pebeta!!!
https://www.youtube.com/watch?v=CfmcVGKZNlA
Les paso un Videito de Dos chicas del Foro compradas en PBR acompañadas por otro inversor que no sabemos quien es.

https://www.youtube.com/watch?v=CfmcVGKZNlA
Buenos dias!!!