KILOCICLO escribió:Ese Simon si que la tenia clara ehhhh, y recomendaba que vendieran todo para meter aca, y despues el malo soy yo, ahhhh mala leche tambien me dijeron
OJO, QUE DIJO QUE ERA BANQUERO!!!! DE LA PLAZA DEBE SER!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Ese Simon si que la tenia clara ehhhh, y recomendaba que vendieran todo para meter aca, y despues el malo soy yo, ahhhh mala leche tambien me dijeron
lucasmorici89 escribió:Afrodita sos algo asi como la mascota de KiCiloco pero mas lameloide?
simon1 escribió:or marcelos el Jue Sep 17, 2015 9:27 pm
Vendan la casa, el auto, su mujer, el perro, endeudensen hasta mas no poder y todo en Pampita.
Esto es up, no hay otra dirección, si baja es para tomar envión![]()
Pampa, refugio de valor![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=31849
Excelente Marcelos,.....!!!!!!!!!!!
christian6040169 escribió:a ver flaco a vos te putean por lo pelot... que sos!!!...que parte no entendes???
christian6040169 escribió:a ver flaco a vos te putean por lo pelot... que sos!!!...que parte no entendes???
docc escribió:Cuando compré mis primeras pampa, en septiembre de 2013 pagué
1,80 $ a los pocos dias estaban a 1,60 $, y así estuvo mucho tiempo.
Ya estaba que las vendia, y hoy aún las conservo..
Que quiero decir con esto, que hay que tener paciencia !!
christian6040169 escribió:al que le entraría con un palo es al pelt...de kilo!!!...a ver si se calla un poco!!!...hasta el nombre que se puso es de un pelot...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados