LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Longvie no se vende, sólo se compra. Por mi q desabiliten el botón de venta.
-
Los Fundamentos siempre Triunfan muchachos Ale esta se va se se va se rimorea balance superrerecordddd

De esta siempre me gusta tener 20 o 30 nominales (
). Siempre un porcentaje peque de la cartera por su falta de liquidez. Hoy vendí el 50% de la tenencia comprada en $4, que el último mango lo gane otro, como se suele decir.

gonzaracing escribió:Lindo cierre metió hoy, 9.89 %acariciando la resistencia de 5..
Hoy me gustó más, sobre todo el volumen.. la semana pasada creo tocó los $5 con dos mil pesos o algo así

(claro está, duró lo que un gas en una canasta de mimbre)
-
Lindo cierre metió hoy, 9.89 %
acariciando la resistencia de 5..

-
Se viene el balance anal y los dividendos, muchachos a cobrar se ha dicho ha PE de sobra aca fundamentos sobrannn

Oia? Buenos días remolón! Recién se despierta?
-
La economia y las distintas hipótesis se las dejo a los economistas Billy querido, esto es Bolsa Argenta
.
Ya Argumente de sobre mis razones para estar adentro, y bajo que condiciones estar ( nunca mucho en las iliquidas, solo una parte)

Ya Argumente de sobre mis razones para estar adentro, y bajo que condiciones estar ( nunca mucho en las iliquidas, solo una parte)
Re: RE: Re: LONG Longvie
Billy Ray Valentine escribió:Que paso con el consumo el año post devaluacion kiciloff? Cayo.
Pasara lo mismo este año. (reforzado por quita de subsidios)
Hay mucha gente q la piensa mucho y se pierde las subas. Por el Per q tiene, lo q significa longvie para la gente. Para mi es de las mejores.
Se llevaron 40.000 en una sola mano, si quieren cantidad tienen que pagar.
-
Si mejora todo lo demás como creo que mejorará el consumo, y lo hará pero sus "bases" serán solidas. Es lo que creo, pero bueno generalmente no baso mi trade en predicciones económicas, eso lo dejo para los economistas y programas de TV. El mundo Real de la bolsa, se rige o creo que pasa por otro lado. De hecho todavía no puedo dilucidar muy bien cual es ese lado, pero bueno solamente intento seguirlo lo mas cercanamente posible, con eso creo que ya basta para poder ganar.
-
Veremos, si vamos al caso mencioname que sector esta con expectativas positivas en el corto plazo.
-
futuro no tan bueno ,dedicada al consumo esta en
,

-
si repite el bce, quedda con un p/e de 4 aproximadamente, y creo que se convierte en el papel más barato de la bolsa argentina.
El tema es entrar con poco y dejar la iinversion nomas.

El tema es entrar con poco y dejar la iinversion nomas.
-

AlanT escribió:#VamosCarajo
7%con tres lucas