chanaon escribió: Y de tenaris ( No se olviden de TS) ja
No me olvido.
Gracias a la baja del dolar y a la suba del petroleoTs sube mas de un 4% en milan.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió: Y de tenaris ( No se olviden de TS) ja
jabalina escribió:En EEUU no se crearon la cantidad de empleos esperados,eso aleja la posibilidad de que aumenten la tasa de interes durante el 2015,por lo que el dolar retrocede un poco en el mundo,eso hace que los comodites repunten un poco,entre ellos el petroleo.
Creo que hoy vamos a tener otra suba en PBR.
el profe escribió:3.90 el real!!
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Observo este papel "saturado" por el brusco salto ( simple rebote) que tuvo en los ultimos dias
Las noticias no son favorables ¡ ¡ ¡ ¡
Sigo viendo claramente un OBJETIVO POR DEBAJO DE LOS 4 U$![]()
![]()
Como ya lo comente, me gusta para LAZARME TODO en la 20 oct![]()
Yo te compró la 20 jaja con
Cuidado con las compras apresuradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Yo aviso nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, Ezex, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, javi, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, nikad, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 356 invitados