Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
300 u$ X bded = $ 4150 

-
Dostoievsky escribió:Diego, el num de agente, en el caso de bhip es 139, el 40 va por otro lado.
DiegoYSalir escribió: si si gracias, mande cualquiera, para variar...
bueno como sea, no creo que anses este saliendo a traves del puentesito si lo tuvieron en capillas hasta hace una semana mas o menos...
-
Dostoievsky escribió:Diego, el num de agente, en el caso de bhip es 139, el 40 va por otro lado.
si si gracias, mande cualquiera, para variar...
-
Diego, el num de agente, en el caso de bhip es 139, el 40 va por otro lado.
-
Gaston89 escribió:Lo que se aparece en un boleto es el numero del Merval de la contraparte.
Te gusta Dica?...no me meto con bonos, llevé algo.
Lo que se aparece en un boleto es el numero del Merval de la contraparte.
-
Gaston89 escribió:El 40 es Bridge Brothers
aaahhh bueeeno... la tengo reclara

El 40 es Bridge Brothers
-
MagnusW escribió:Quien esta vendiendo AA17 / AY24 / DICA? Alguien vio intervencion importante? Aseguradoras abriendo el paraguas?
DiegoYSalir escribió: a mi me vendio dica el agente 040, ni me fije quien sera...
Banco Hipotecario S.A.
N° Matrícula CNV 40 - N° Participante Merval 139
mmmmm... no creo el bco hipotecario esta operando dinerillos del anses???
obbbbbbbvio que si...[/quote]
mejor dicho, esss... probable, no podría afirmarlo...
-
MagnusW escribió:Quien esta vendiendo AA17 / AY24 / DICA? Alguien vio intervencion importante? Aseguradoras abriendo el paraguas?
DiegoYSalir escribió: a mi me vendio dica el agente 040, ni me fije quien sera...
Banco Hipotecario S.A.
N° Matrícula CNV 40 - N° Participante Merval 139
mmmmm... no creo el bco hipotecario esta operando dinerillos del anses???
obbbbbbbvio que si...
Una consulta, con la normativa nueva del central para la reinversión en títulos, si uno quisiera reinvertir continuamente los dólares, ¿no necesitaría tener una caja de ahorro en dólares (se ahorraría la comisión) ?
Es interesante para un pequeño ahorrista, que tiene una caja de ahorro en pesos y va comprando y reinvirtiendo los dolares de los títulos sin el costo de la caja de ahorro en dólares.
Es interesante para un pequeño ahorrista, que tiene una caja de ahorro en pesos y va comprando y reinvirtiendo los dolares de los títulos sin el costo de la caja de ahorro en dólares.
Habrán sido estos? http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=809945
Una nota de Guarino en la que aclara los cambios que produce el cambio de reglamentación del BCRA respecto a la reinversión de los dólares de renta y amortización. Notar que habla de "ALIC" en vez de "ALyC". Pero clara en lo demás.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0091.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0091.html
-
a mi me vendio dica el agente 040, ni me fije quien sera...
Quien esta vendiendo AA17 / AY24 / DICA? Alguien vio intervencion importante? Aseguradoras abriendo el paraguas?