Gaston89 escribió:Lo que se aparece en un boleto es el numero del Merval de la contraparte.
Te gusta Dica?...no me meto con bonos, llevé algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Lo que se aparece en un boleto es el numero del Merval de la contraparte.
Gaston89 escribió:El 40 es Bridge Brothers
MagnusW escribió:Quien esta vendiendo AA17 / AY24 / DICA? Alguien vio intervencion importante? Aseguradoras abriendo el paraguas?
DiegoYSalir escribió: a mi me vendio dica el agente 040, ni me fije quien sera...
MagnusW escribió:Quien esta vendiendo AA17 / AY24 / DICA? Alguien vio intervencion importante? Aseguradoras abriendo el paraguas?
DiegoYSalir escribió: a mi me vendio dica el agente 040, ni me fije quien sera...
Dr.Dolittle escribió:por MEP inverso, preguntas enserio?
como y quien va a vender al oficial en 9,3???
entras con algun dolarizado ejemplo aa17D, AY24D, DICAD, etc y salis en pesos si vas a necesitar pesos, eso es legal y te sale a 13,5 maso cada verde...
gulp86 escribió:[
Billy comprando estos días BDED cuántos USD representan la lámina de 100 de estos bonos?
AlanT escribió:Que lo hayas podido hacer no significa que fue legal hacerlo.
hernan1974 escribió:Hablando de reinvertir, si compro Ro15 los dolares tengo que pasarlos por la caja de ahorro y volver a mandar al agente? o se pueden usar directo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 224 invitados