APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Veremos si lo cumple.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-10-02 a la(s) 17.27.57.png (32.06 KiB) Visto 754 veces
[quote="gabituns"][quote="Zarathustra"]En breve vamos a ver a los falsos campeones animalitos de fábulas que van a decir que le vienen sacando un 20% en un par de días. Esta lleno de comentaristas esto, pero así es la vida.
Un saludo y buen finde a los comprados y a los que con huevos de acero la esperamos aún mucho más arriba.
Shhh hacete a silencio antes de agredir a otro como varios profetas idolotrados hace meses que no pegan una desde los 90 pesos los osos vienen ganando
Cuando pretende que compren ? Es obvio que en esta zona va entrar y ganar mucha guita algunos a fumarse la
mientras tanto Manzan by afrodita
asi es gabi, y 120 tbien!!!
Un saludo y buen finde a los comprados y a los que con huevos de acero la esperamos aún mucho más arriba.
Shhh hacete a silencio antes de agredir a otro como varios profetas idolotrados hace meses que no pegan una desde los 90 pesos los osos vienen ganando
Cuando pretende que compren ? Es obvio que en esta zona va entrar y ganar mucha guita algunos a fumarse la

asi es gabi, y 120 tbien!!!
Zarathustra escribió:En breve vamos a ver a los falsos campeones animalitos de fábulas que van a decir que le vienen sacando un 20% en un par de días. Esta lleno de comentaristas esto, pero así es la vida.

-
-
Chau Zorro bon voyage
Panorama sombrío para la economía norteña
La conferencia de CPA Ferrere tuvo la participación –mediante video conferencia– del reconocido abogado brasileño Ronaldo Veirano. El experto trazó un panorama sombrío para la economía norteña y afirmó que a diferencia de crisis anteriores, no se vislumbra una recuperación a corto plazo. Explicó que como la presidenta Dilma Rousseff "no está en condiciones" de ejercer el liderazgo que se espera de un jefe de Estado, su situación es "cada vez más débil" y "aumentan las probabilidades de que haya un impeachment (destitución e inhabilitación) de la presidenta. "La presidenta no va a tener la grandeza de renunciar. Es una lástima porque sería lo mejor que haría en este momento. Si sigue en el gobierno van a ser tres años y medio de mucho sufrimiento", afirmó Veirano.
La conferencia de CPA Ferrere tuvo la participación –mediante video conferencia– del reconocido abogado brasileño Ronaldo Veirano. El experto trazó un panorama sombrío para la economía norteña y afirmó que a diferencia de crisis anteriores, no se vislumbra una recuperación a corto plazo. Explicó que como la presidenta Dilma Rousseff "no está en condiciones" de ejercer el liderazgo que se espera de un jefe de Estado, su situación es "cada vez más débil" y "aumentan las probabilidades de que haya un impeachment (destitución e inhabilitación) de la presidenta. "La presidenta no va a tener la grandeza de renunciar. Es una lástima porque sería lo mejor que haría en este momento. Si sigue en el gobierno van a ser tres años y medio de mucho sufrimiento", afirmó Veirano.
SACARLE UNA SONRISA ES MÁS DIFÍCIL QUE HABER AGARRADO EL MÍNIMO DE APBR COMO SANGRE FRESCA ....
EL QUE LE SAQUE 2 SONRISAS, VÁ A SER MÁS DIFÍCIL QUE ADIVINAR EL MÁXIMO DE APBR ANTES DEL VTO. OCT.
EL QUE LE SAQUE 2 SONRISAS, VÁ A SER MÁS DIFÍCIL QUE ADIVINAR EL MÁXIMO DE APBR ANTES DEL VTO. OCT.

fede73 escribió:Mañana se vendra el rebote?
Tiren sus predicciones
por SOIJO el Mié Sep 23, 2015 10:51 pm
SOIJO escribió: MAÑANA O PASADO SUBE HASTA EL EJERCICIO ..MÍNIMO UN 50% DE ESTOS VALORES...
DESPUÉS DE MAS DE UN MES DE ABSTINENCIA BURSÁTIL , AYER Y HOY COMPRÉ APBR
EMPIEZO A MANIJEAR COMO ME APRENDÍ DE LOS EXPERTOS !!
Cordobes98 escribió: vos soijo crack agarraste la suba desde los 30 de marzo me acuerdo...que te hizo entrar hoy?Papeles o lotes ?Precios
SOIJO escribió: Cordobes98 que se cuiden los lanzadores cu leaos de la 42,40Oct. También !!![]()
QUE BUENO ES ESCRIBIR POCO , PERO SER EFECTIVO....SANGRE FRESCA TAMBIÉN MERECE UN RECONOCIMIENTO

Arnaldo007 escribió:Lo único que no me gusta en esta es el reversal de papú, ya que la veía por debajo de 4 y ahora busca los 6
Hoy a la tarde emitire el nuevo mensaje apocalíptico... El anterior cosechó casi 30% en 4 días..
Besos
No hubo reversal de PAPU el que vos leíste es un papu trucho

capi escribió:Patricio, te termino saliendo bien la mala operacion, quedaste mas comprado, ojala hayas dejado la subaabrazo
Sí sí, al final lo aproveché porque ni siquiera vendí sino que me las quedé y las lancé aprovechando las tasas que pagaban.
Igual la calentura me sigue, no era por una mala operación financiera sino por sentirme desamparado ante quienes manejan las cosas a su antojo por tenerla más larga...

Abrazo grande!!
Lo escuché a Compa, es como Papu, cuando llega el objetivo la tira mas abajo.
Compa dijo piso 3,8 ahora dice que el piso es 2,5.
Cuando llegue a 2,5 dirá que el piso es 1.
Compa = Papu = piso movedizo
Compa dijo piso 3,8 ahora dice que el piso es 2,5.
Cuando llegue a 2,5 dirá que el piso es 1.
Compa = Papu = piso movedizo

Arnaldo007 escribió:Lo único que no me gusta en esta es el reversal de papú, ya que la veía por debajo de 4 y ahora busca los 6
Hoy a la tarde emitire el nuevo mensaje apocalíptico... El anterior cosechó casi 30% en 4 días..
Besos
-
Lo único que no me gusta en esta es el reversal de papú, ya que la veía por debajo de 4 y ahora busca los 6
Besos
Besos
zorro escribió:http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta
uhhh loco déjate de joder con esa pagina de mie***! no pienso entrar ni que me paguen! y te digo mas! nunca en toda mi vida denuncie a nadie y esta vez lo voy a hacer
-
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mié Sep 23, 2015 11:04 pm hoy compré algunos lotes...en 4,3 le veo un probable techito de corto plazo al real, en función de TL's paralelas de largo plazo, si se da entonces podemos ver un pullback desde 4,04 y hasta 3,9
NeoRevolution escribió:el jueves:
Hoy me metí con mas lotes adentro de este pozo
NeoRevolution escribió:Anteayer:
lo que no sé si este pozo tendrá petrolio o será un pozo ciego nomás
yo por las dudas sigo cavando...
capaz me encuentro con algún chinito
Al final era petroleo!!!