Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexa » Jue Oct 01, 2015 3:12 pm

con esto de la reinversion!!!!..... como me afecta en mi caso yo opero con banco ... y siempre me acreditan los dolares en la cja de ahorro en dolares. gracias :116:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 01, 2015 3:12 pm

Dr.Dolittle escribió:Buenas tardes!!! Como imaginan ustedes la reinversion? el RO15 se va a cobrar en dolares ( supuestamente ) producto de lo invertido en pesos,el que reciba dolares para volver a entrar en otro bono similar tiene que hacerse de pesos en blanco no puede vender los dolares recibidos al blue, y vender los dolares al oficial???? entonces de donde saldrian los pesos para reinvertir en bonos a partir del cobro del RO15 ???saludos

por MEP inverso, preguntas enserio?
como y quien va a vender al oficial en 9,3???
entras con algun dolarizado ejemplo aa17D, AY24D, DICAD, etc y salis en pesos si vas a necesitar pesos, eso es legal y te sale a 13,5 maso cada verde...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Oct 01, 2015 3:08 pm

ELQUILMEÑO escribió:Por ahora, lo unico que veo en esta baja, si se puede llamar asi, en el caso del AA17, es que rompio la media de la BB y cada vez que lo hace, va en busca de la banda inferior, no es mucho mas que eso, al menos es lo que muestra el grafico, no metamos a los reinversores en el asunto.... :mrgreen:

Jaque, si no es molestia, cuando tengas un minutito tirame las puntas del blue... muchas gracias amigo!

15,85.....15,90...

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Jue Oct 01, 2015 3:07 pm

Buenas tardes!!! Como imaginan ustedes la reinversion? el RO15 se va a cobrar en dolares ( supuestamente ) producto de lo invertido en pesos,el que reciba dolares para volver a entrar en otro bono similar tiene que hacerse de pesos en blanco no puede vender los dolares recibidos al blue, y vender los dolares al oficial???? entonces de donde saldrian los pesos para reinvertir en bonos a partir del cobro del RO15 ???saludos

JAV90

Mensajepor JAV90 » Jue Oct 01, 2015 3:05 pm

alguien tiene las puntas del billete?? necesito para unas operaciones de compra....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Oct 01, 2015 2:58 pm

Por ahora, lo unico que veo en esta baja, si se puede llamar asi, en el caso del AA17, es que rompio la media de la BB y cada vez que lo hace, va en busca de la banda inferior, no es mucho mas que eso, al menos es lo que muestra el grafico, no metamos a los reinversores en el asunto.... :mrgreen:

Jaque, si no es molestia, cuando tengas un minutito tirame las puntas del blue... muchas gracias amigo!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Oct 01, 2015 2:53 pm

Patrick escribió:

Esto es un rumor o una resolucion ?

Las compañias de seguros tenian mayoritariamente FCI por un tema impositivo (percibido vs devengado) para el pago de IG. No las afectaria tanto una resolucion al respecto porque el daño ya esta hecho. Mas de una esta evaluando presentaciones judiciales al respecto porque los ratios de cobertura quedaron muy dañados con esta insolita resolucion y tendrian que poner cash adicional para cumplir con los ratios.

Saludos

Patrick

jabalina escribió:
Esta baja de los bonos,tambien habria que relacionarlo,con que si la semana proxima se cobrarian los dolares del RO15,
estos harian bajar al dolar blue al CCL y por consecuencia a los bonos.
Ante tantos dolares en la calle el mercado se adelanta.
Es solo mi humilde opinion.

JAQUE MATE escribió: Jabalina:Si salen los dolares a la calle el Blue deberia estar ofrecido pero los bonos no por la Reinvercion especialmente por paridad,pero bueno aca ocurre cualquier cosa....

Teodolito escribió:sigo viendo buen interes por algunos bonos que vienen subiendo en dolares, seguramente esperando a los reinversores del RO :roll:

En lo personal, creo que los reinversores, como los llamas, con platita en mano, no van a entrar a cualquier precio, sino que van a esperar que le precio del papel deseado este al valor que les resulte atractivo, es mas, antes de la gran baja del otro dia, ya venia medio trabado el precio, pero cuando pego la baja, aprecieron inversionistas de todos los colores, comprando absolutamente todo los que ponian a la venta, y hasta creo que muchos se quedaron con las ganas de agarrar mas, es mas yo fui uno de los que compro y al cargar la compra el sistema me la dejo trabada por un buen rato, eso quiere decir que no daban abasto, y como el dia anterior si cargabas algo te salia volando? es que el precio no era el que querian.... ojo que "los reinversores" no comen vidrio....

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Oct 01, 2015 2:50 pm

Vale aclarar que para muchos esto termina siendo indistinto, ya que por ejemplo yo nunca tuve que sacar los usd de la comitente para reinvertirlos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 01, 2015 2:46 pm

carlob escribió:Esta resolucion...seria para reinvertir unicamente lo cobrado por el ro15 ???...si es asi...no descartaria totalmente la pequeña posibilidad de pesificacion del pago ???...que opinan....Rivas ,estas de acuerdo con este parecer o no ??? gracias.

No creo que haya una pesificación. En mi opinión esta medida se dió porque, además de ya ser una vieja exigencia, la simplificación en la reinversión hace que se vayan menos dólares por la ventanilla.

pepo

Mensajepor pepo » Jue Oct 01, 2015 2:46 pm

Esto es lo que hay...

Señores Agentes :

Ponemos en vuestro conocimiento que hemos recibido confirmación telefónica del Banco Central de la República Argentina, aprobando la simplificación de la reinversión de las acreencias en moneda extranjera a través del Banco de Valores S.A.

Serán informados a la brevedad sobre la metodología a seguir por dicho Banco.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Oct 01, 2015 2:42 pm

como puede implicar pesificación si lo que te estan ofreciendote es que reinviertas los dolares :115: :115:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Jue Oct 01, 2015 2:41 pm

Patrick escribió:

Esto es un rumor o una resolucion ?

Las compañias de seguros tenian mayoritariamente FCI por un tema impositivo (percibido vs devengado) para el pago de IG. No las afectaria tanto una resolucion al respecto porque el daño ya esta hecho. Mas de una esta evaluando presentaciones judiciales al respecto porque los ratios de cobertura quedaron muy dañados con esta insolita resolucion y tendrian que poner cash adicional para cumplir con los ratios.

Saludos

Patrick

jabalina escribió:
Esta baja de los bonos,tambien habria que relacionarlo,con que si la semana proxima se cobrarian los dolares del RO15,
estos harian bajar al dolar blue al CCL y por consecuencia a los bonos.
Ante tantos dolares en la calle el mercado se adelanta.
Es solo mi humilde opinion.

JAQUE MATE escribió: Jabalina:Si salen los dolares a la calle el Blue deberia estar ofrecido pero los bonos no por la Reinvercion especialmente por paridad,pero bueno aca ocurre cualquier cosa....

sigo viendo buen interes por algunos bonos que vienen subiendo en dolares, seguramente esperando a los reinversores del RO :roll:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Oct 01, 2015 2:36 pm

Esta resolucion...seria para reinvertir unicamente lo cobrado por el ro15 ???...si es asi...no descartaria totalmente la pequeña posibilidad de pesificacion del pago ???...que opinan....Rivas ,estas de acuerdo con este parecer o no ??? gracias.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Oct 01, 2015 2:31 pm

Buena noticia. Por fin una medida racional!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Oct 01, 2015 2:24 pm

es una buena noticia, te ahorras buenos $$$ en intermediación y gastos

Volver a “Foro Bursatil”