PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
NOOOOO, PINCHILA, NOOOOOOOOOOOOOO, ME VAS A MATAR EL ANIMALLLLLLLLLL 

dedicado a PAMPUCHA
- Adjuntos
-
- 1506967_698224850230266_543056091_n.jpg (13.21 KiB) Visto 415 veces
Hablando de DAX, estaba clavado que dicho indice iba a ir a tapar el gap que dejo ayer, digo...lo comento por las dudas....se que hay gente que lo sigue de cerca...
Perico quiere la papa ...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Perico quiere la papa ...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
KILOCICLO escribió:PERICO QUERE LA PAPA ????? PINCHILAAAAAAA DEJA ESE CHANCHO TRANQUILOOOOOO![]()
No !!

http://www.chilevision.cl/noticias/site ... 104652.jpg
DAX escribió:Obligarian-a-las-empresas-de-seguros-a-valuar-sus-bonos-dolarizados-al-precio-del-oficial.
Cronista.com
Perdon DAX te quise citar a vos y me equivoque

KILOCICLO escribió:PERICO QUERE LA PAPA ????? PINCHILAAAAAAA DEJA ESE CHANCHO TRANQUILOOOOOO![]()
Y no sabes las cosas que faltan hacer DAX, vas a ver como terminan esos que ganaban 100% timbeando en la bolsa ......ahhh, perdon, ya no ganan mas el 100% , uhhhhh, que pena que no vendieron antes

-
SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

="new_zombie"="pipioeste22"]Perdimos a POLI
[/quote]
JAJAJAJA PIPI tenes razon....era una buena persona y parece que lo esta atrayendo el lado oscuro[/quote]
SOY YO, SOY YO, FUERZAS EXTRAÑAS ME OBLIGARON A PONER ESAS FLECHAS MALEFICAS, DISCULPEN, JAJJAJAJAJJAAJJAA

JAJAJAJA PIPI tenes razon....era una buena persona y parece que lo esta atrayendo el lado oscuro[/quote]
SOY YO, SOY YO, FUERZAS EXTRAÑAS ME OBLIGARON A PONER ESAS FLECHAS MALEFICAS, DISCULPEN, JAJJAJAJAJJAAJJAA
PERICO QUERE LA PAPA ????? PINCHILAAAAAAA DEJA ESE CHANCHO TRANQUILOOOOOO

Obligarian-a-las-empresas-de-seguros-a-valuar-sus-bonos-dolarizados-al-precio-del-oficial.
Cronista.com
Cronista.com
docc escribió:LLEGARON LA MOSCAS MUCHACHOOOSSS, TRAIGAN CLORPIRIFOS POR FAVOOORRRR !!
ja ja ja,......

KILOCICLO escribió:
Pinchila, imaginate el tipo que entro en 9,50 porque aca le decian que volaba, que se iba a 10/15/20 , que era refugio de valor, que las tarifas, los subsidios, los zapallitos, la verdurita
y dale con lo mismo,....Pesadito el tema ehhhh,....ja ja ja,....va de onda,...sin H,...!!!!!!
Y los que compraron Ts arriba de 340 mangos,..y los que compraron Ggal arriba de 31 mangos,...y los que compraron Ypf arriba de 540 mangos y los que compraron apbr arriba de 130 mangos,....que caraj. tiene que ver,....explica,...ja ja ja,...!!!!!!
En todos los frigorificos hay moscas, .....................tabla del 1

LLEGARON LA MOSCAS MUCHACHOOOSSS, TRAIGAN CLORPIRIFOS POR FAVOOORRRR !!
Pinchino escribió:Todas expresiones de deseos .....hoy SALIMOS , VOLAMOS , ECSPLOTAMOS , NO LA PARA NADIE , SE ESCAPA ........................................y todo los dias lo mismo![]()
Pinchila, imaginate el tipo que entro en 9,50 porque aca le decian que volaba, que se iba a 10/15/20 , que era refugio de valor, que las tarifas, los subsidios, los zapallitos, la verdurita