GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo creo que el problema es el boden15,
hay dudas
Mitridates escribió:si aca estoy, me estoy poniendo un poco nervioso, no se que hacer, estara descontando el fin de semana o el lunes sigue ?
Nos vamos acercando, u$s 17,30 el numero a mantener, abajo de eso, acelera
-
CANAYA escribió:MITRADES
ESTA VIVO ?
-
- Adjuntos
-
- apenas.png (43.35 KiB) Visto 340 veces
-
Einlazer84 escribió:
Eso no beneficia a las compañias de seguros??? No son un FCI y que valuen hacia abajo los bonos que tienen no perjudica a los asegurados.
Si hacen que las compañias de seguro valuen los bonos que tienen al oficial van a tener un resultado negativo por diferencia de cambio que despues les sirve para pagar menos impuesto a las ganancias porque les licua el resultado positivo por el giro de negocio y ganan un 35% de esa diferencia de cambio porque les afecta al resultado del ejercicio, y creo que las compañias de seguro compran mas los bonos para cubrirse ante una devaluacion que para ganar plata tradeando.
Esto es inseguridad juridica y cambio de reglas de juego.[/quote]
por lo que les queda van a seguir tirando con el swap, esta semana estuvieron hablando con china para ampliarlo.
los dólares de la parte local del pago del ro15 podría ir a venderse al blue, eso va a aumentar la oferta y bajar el precio del blue.
otra parte va a air a comprar el aa17 generando demanda de ese bono, podría subir su precio al ay24 mucho no creo que vayan por lo de griesa.
Son hipótesis jeje
El Conde escribió:En weekly?? coincide con la base del canal bajista
Van a coincidir "en el tiempo" quise decir, se van a encontrar
turkini escribió:En el ADR parece lento e inexorable el camino a la ma200
En weekly?? coincide con la base del canal bajista
-
ESTA VIVO ?
El Conde escribió:Me lleve unos 27 Diciembre puts, porque lo dan a la par
Siguen dando a la par, es el único Diciembre, se estarán equivocando con el de Octubre?? valen lo mismo

-
Igual me parece que se viene otro ataque al CCL y estan preparando la cancha desde el Gobierno, por algo estan pateando otra vez el avispero, capaz junto con el pago del RO15 salen con alguna medida y otra vez el rojo fuerte por baja de CCL.
Se empiezan a quedar sin margen para rascar la olla porque ya golpearon a los FCI, ya la Anses vendió casi todo lo que tenia, ya le redujeron a los bancos el % de bonos que pueden comprar y tuvieron que vender lo que les sobraba, mucho mas no les queda, lo poco super loco y irracional que pueden hacer los K es sacar una ley que las aseguradoras no puedan tener bonos para que los vendan, hacer que los bancos no puedan tener bonos para que los vendan y hacer que las empresas privadas no puedan tener bonos si no se dedican a eso para que las vendan, mas de donde rascar la olla para que vendan y intenten bajar el CCL no queda.
-
Einlazer84 escribió:
Eso no beneficia a las compañias de seguros??? No son un FCI y que valuen hacia abajo los bonos que tienen no perjudica a los asegurados.
Si hacen que las compañias de seguro valuen los bonos que tienen al oficial van a tener un resultado negativo por diferencia de cambio que despues les sirve para pagar menos impuesto a las ganancias porque les licua el resultado positivo por el giro de negocio y ganan un 35% de esa diferencia de cambio porque les afecta al resultado del ejercicio, y creo que las compañias de seguro compran mas los bonos para cubrirse ante una devaluacion que para ganar plata tradeando.
Esto es inseguridad juridica y cambio de reglas de juego.