Gogui escribió:Creo que a lo que apunta es que no se deban girar hacia c/c y luego al agente.
Supongo que directamente se podrá reinvertir sin que salga de la sociedad de bolsa
Exacto. Deberían modificar/reemplazar la Comunicacion A 4308.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Creo que a lo que apunta es que no se deban girar hacia c/c y luego al agente.
Supongo que directamente se podrá reinvertir sin que salga de la sociedad de bolsa
Patan escribió:AMBITO: "ALERTA El Central facilita la reinversión de valores en moneda extranjera"
Patan escribió:AMBITO: "ALERTA El Central facilita la reinversión de valores en moneda extranjera"
Patan escribió:Personalmente veo que por un lado habrá más en la calle...
Pero por otro, quien tenga dólares y vea cómo están las reservas del central no le van a dar ganas de puretear tan fácilmente.
Se van achicando las reservas efectivamente verdes, cada vez mayor % de papeles pintados
PD: Jaque!! inverSión, con S. Y preCipicio ambas con C!!!
Cuidemos la HortogrÁfia por faBor!!
fabio escribió:Además no se me ocurre que alguien con dinero blanco lo pase a negro, además esta la otra veremos como queda una vez depositados en nuestras cuenta, si lo vamos a poder disponer tan fácil, es la duda que tengo
fabio escribió:Si puede ser igual no veo al Blue bajando sinceramente, desde la 646 esta al mismo valor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 172 invitados