COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Otra vez me taparon en otra base, siempre con pocos lotes 

o era pactada o lo bañaron!
el profe escribió:upsss salieron a ponerle el pecho! chau descreme!
por Hiupy el Jue Oct 01, 2015 2:56 pm
Buen dia Señores, Hasta aca llego... vamoooonooooSSS
yo aviso che!!
upsss salieron a ponerle el pecho! chau descreme! 

vean el Dow, esta haciendo tomas intradiarias , ahi vamoosss 

-
1 308.000 3,080 3,080 308.000 1
gamuzino escribió:tornado excelente analisis
digno de alguien que necesita urgente atencion profesional,
no te entendi un catzo, jajajajjajajaj
de onda torni ehhhhhhhh
Es la explicación de alguien que ve lo que está pasando y lo cuenta tal cual lo tiene en su mente, si vos no "viste" lo que el vió, no le entendes nada

Tiene el pelo todo canoso como Moises en la peli cuando se le aparece el fuego y se le revela la "verdad"

-
que dificil es llevar lotes en este papel, siempre un ****** te tapa pagando guasadas con 50 lotes
gamuzino escribió:tornado excelente analisis
de onda torni ehhhhhhhh
aaayyyyy torniiiiiiiii

Buen dia Señores, Hasta aca llego... vamoooonooooSSS 

tornado excelente analisis
de onda torni ehhhhhhhh
de onda torni ehhhhhhhh
gamuzino escribió:con razon veia todo tan quieto, mi bolsar se deslogueo y no me di cuenta, hacia una hora no tenia operaciones
DON VINCENZO escribió:
GAMUZINO, A VECES ES PREFERIBLE QUEDARSE SIN BOLSAR Y ASÍ UNO IMAGINA OTROS VALORES Y NO SE ENCUENTRA CON ESTA BASOFIA DE MERCADO...![]()
estos dias hay que ir a jugar a la pelota a la plaza en ver la pantalla
yo por lo menos a la par laburo un poco,
o me hago el que laburo hahahahahha
Tornado882 escribió:Yo sigo a la mano compradora que viene pesada y la cosa es más o menos así.
Se fue 3 veces casi hasta 2,50 bajando con nada sin presion vendedora pero subiendo con mucho recuperando rápidamente niveles de 2,70/5, ahí se noto claramente que la plaza se había secado, note que testeaban las puntas para que aparezca venta y nada, no había oferta en cantidad abajo de 2,80 y 3.
Los lanzatuttis muy tranquilos, estaban en la euforia lanzadora hasta que el viernes apareció el comprador que se les planto en 2,80 y los corrio, el lunes se les planto en 3, le tiraron con de todo y hasta se dieron por vencidos. Ayer el día más divertido de todos la cosa cambio, como el comprador busca cantidad los muchachos muy vivos se metieron en el baile y salieron a levantarla para que le comprador pague más pero éste no apareció.. despues la bajaron con nada, tampoco apareció... despues la subieron y tampoco apareció.. entonces se durmieron y 15 minutos antes del cierre el lobo llego y se los morfo. A esta pelicula ya la vi...
En fin, no sé lo que pueda pasar pero si buscan cantidad yo me llevo los pelpas a la tumba. Si hay ballotage hay un objetivo, sino se puede complicar.
Excelente análisis, te describe los que van haciendo los grandes en función de como se comporta el precio

-
gamuzino escribió:con razon veia todo tan quieto, mi bolsar se deslogueo y no me di cuenta, hacia una hora no tenia operaciones
GAMUZINO, A VECES ES PREFERIBLE QUEDARSE SIN BOLSAR Y ASÍ UNO IMAGINA OTROS VALORES Y NO SE ENCUENTRA CON ESTA BASOFIA DE MERCADO...

-
el profe escribió:Ayer Joacoisback a esta altura ya se habían descremado hasta 0.13
Dale unos minutos que les haga efecto la leche descremada, despues salen todos corriendo al baño..