juan1967 escribió:Consulto, todavía se puede vender el RO15? o ya no.
Si, en CI y en 24hs todavía hay puntas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan1967 escribió:Consulto, todavía se puede vender el RO15? o ya no.
pepo escribió:los K van x los bonos de las aseguradoras...anotenlo
fabio escribió:los K no van por nadie ya, le quedan unos días nada mas, y que recen para que nadie vaya por ellos en unos años
hstibanelli escribió:
circuitos de facturación en negro, operaciones de dolar ilegal.... tenes el cul0 bastante sucio como para señalar a alguien me parece
fabio escribió:los K no van por nadie ya, le quedan unos días nada mas, y que recen para que nadie vaya por ellos en unos años
AlanT escribió: Bono provincial, cero liquidez vs. bono soberano, liquidez asegurada en todas sus especies.
I rest my case, evidentemente billy no caza un fúlbo de RF.
MagnusW escribió:Alguien tiene a mano una cola de AA17?
PAPU07 escribió:GRACIAS SIRF
Pongo la orden de compra y luego paso por mi cueva amiga ( calle esmeralda) para hacer el deposito
No esta tan mal, parece facil, x q los billetes los vuelvo a tener en una semana con diferencia 15800 contra 14100 ( mas 35 verdes por cada mil)
Veremos que sale
gulp86 escribió:Billy, me explicás porqué el BDED es tan superior al AA17?
Estoy viendo bien cuando veo que el BDED cuesta $415 por cada lámina de 100USD? qué me estoy perdiendo?
AlanT escribió: I rest my case, evidentemente billy no caza un fúlbo de RF.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, mirando, Pica, Semrush [Bot] y 319 invitados