pepo escribió:los K van x los bonos de las aseguradoras...anotenlo
Si es como indicas, mejor para el minorista. Sera que esta vez el minorista no pagara la fiesta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Tengo margen para ingreso de $$$ puse un titular mas en la cuenta, un familiar
No jodo, 3 k verdes en el blue, ingreso y llevo boden, MISMA CANTIDAD
Me gasto los $$$ extras y encima agreguemos el + 3,5 ( dejalo en un + 2,5 sacando comisiones)
Es un tirito de corto, monedas, pero suman
14300 puede ser boden ? ?
PAPU07 escribió:NO tengo Bolsar, queria saber la cotizacion en contado inmediato, para cambiar verdes ( en el blue) y llevarme BODEN 2015, es un + 11 en dolares
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: claro y despues no te preguntan de donde salen los fondos de esos pesos que ingresas no? salvo que sean 5 lucas..
L.C. escribió:airbnb.com
bookink.com
AlanT escribió:Ojo, es con b no con d. Ese site es el uber de los hoteles.
L.C. escribió:airbnb.com
bookink.com
PAPU07 escribió:NO tengo Bolsar, queria saber la cotizacion en contado inmediato, para cambiar verdes ( en el blue) y llevarme BODEN 2015, es un + 11 en dolares
gulp86 escribió:Billy, me explicás porqué el BDED es tan superior al AA17?
Estoy viendo bien cuando veo que el BDED cuesta $415 por cada lámina de 100USD? qué me estoy perdiendo?
PAPU07 escribió:Buenos dias, algun sitio para observar la cotizacion del BODEN 2015 en estos momentos ? ?
GRACIAS
PAPU07 escribió:Buenos dias, algun sitio para observar la cotizacion del BODEN 2015 en estos momentos ? ?
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Bing [Bot], carbar, Carlos603, chelo, daimio, danyf1, El Calificador, Google [Bot], Gua1807, inge, ironhide, javi, Kamei, kanuwanku, Microsules Bernabo, Mustayan, pipioeste22, riverito, rojo, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, Tipo Basico y 395 invitados