alfil escribió:colapso AFIP ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:colapso AFIP ??
fran21 escribió:Gracias por no bardearme crack jajaja. Y no se que hacer en NY, porque otro hotel medio hostel porque tiene baño compartido y malos comentarios de la gente sale 9 mil. Y pensando que voy con mi vieja no se si es buena opcion. Es una locura pagar por un hotel medio pelo 16000 la semana?
Gaston89 escribió:Parece que a las aseguradoras las van a obligar a valuar la tenencia de USD al oficial.. como a los fondos.
aprendiz escribió:fuentes?????
Gaston89 escribió:Parece que a las aseguradoras las van a obligar a valuar la tenencia de USD al oficial.. como a los fondos.
aprendiz escribió:
fuentes?????
fran21 escribió:Gracias por no bardearme crack jajaja. Y no se que hacer en NY, porque otro hotel medio hostel porque tiene baño compartido y malos comentarios de la gente sale 9 mil. Y pensando que voy con mi vieja no se si es buena opcion. Es una locura pagar por un hotel medio pelo 16000 la semana?
fabio escribió: mil dolares
fran21 escribió:Dos consultas gente. Ultimo dia para comprar ro15 es hoy? Ya se que lo dijeron mil veces, soy medio pelo****
Hotel Pensylvania en NY, me sale 16 lucas sin el 35 por una semana. Vale la pena? Gracias
hstibanelli escribió:No sé si el personaje "jose tasa" construido por ambito esta inspirado en algun forista o si algun forista esta imitando al personaje jajaja....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados