Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Sep 30, 2015 11:48 pm
Galaico escribió:Gracias a un Visionario como Nestor Kirchner ! hoy puedo disfrutar de algo impensado hace pocos años atrás, junto a mis hijos el segundo satélite Argentino hecho por los Argentinos y de tantas otras cosas impensadas, gracias
Las gracias se las tenés que dar a Carlos Saúl Menem. Ese sí que fue un
VISIONARIO. Fue su gobierno el que le dio el impulso inicial a la Comisión Nacional de Actividades Espaciales. En los 90 se fabricaron los primeros satélites experimentales científicos como los de la serie SAC.
Los satélites ARSAT demuestran que las políticas que realmente dan frutos son aquellas que se mantienen a lo largo de diferentes gobiernos. Estos desarrollos tecnológicos necesitan de décadas de dedicación y esfuerzo. No son el resultado de un gobierno aislado.
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Sep 30, 2015 11:43 pm
adxrsi escribió:A partir de ahora, catalogo a todos los que tiran mie*** por este logro, como chilenos.
Un argentino real jamás podría hacer semejante cosa.
Un argentino real no hubiera vaciado YPF.
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Sep 30, 2015 11:41 pm
adxrsi escribió:Macri promete un millón de créditos hipotecarios si es presidente.
Supongamos, siendo austeros, que cada crédito es de 50 mil dólares...
Suman 50 mil millones de dólares me entendes !!!!
QUE NO TE TOMEN DE bol*** !!!
50 mil millones de dólares es muy poco para un país del tamaño de la Argentina.
Lo que pasa es que se fumaron las reservas y ahora si no es en esta economía de chiquitaje no saben cómo manejarse.
Lo único que esta gente puede prometerte es la muerte en cámara lenta.
No sirven para nada.
No hicieron nada.
QUE NO TE TOMEN DE bol*** !!!
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Mié Sep 30, 2015 10:11 pm
Alfredo 2011 escribió:
Mientras tanto el Proyecto aplaude el Lavarropas en Órbita 
Volvé a Santiago, chileno
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 30, 2015 10:10 pm
Scioli, el control de Cristina y la tinta roja contra el relato
Daniel Scioli está en la posición más incómoda para un candidato. Es conciente de que el relato se terminó, y que es necesario introducir cambios urgentes en la política económica. Pero no puede decirlo. Y todavía no encuentra la forma de comunicarse con el exterior al mundo K para mejorar las expectativas.
Es una situación similar a la del famoso escritor norteamericano que decidió viajar a Europa del Este, muchos años antes de la caída del Muro de Berlín, para conocer de primera mano qué sucedía en realidad con el comunismo. Le avisó a un amigo que le escribiría una carta para contárselo.
Pero, conciente de que toda su correspondencia sería controlada, establecieron un código: si la carta estaba escrita en tinta azul, lo que allí se decía era verdad. Si la tinta era roja, era mentira. Al mes, el amigo recibió la primera carta, escrita íntegramente en tinta azul:
"Querido amigo, lo que se vive aquí es maravilloso. El comunismo ha terminado con la pobreza. La desocupación y la inflación no existen. Los supermercados desbordan de productos y variedad, con pleno abastecimiento. Lo único que no puedo encontrar por ningún lado es tinta roja".
Scioli teme escribir con tinta roja al pie de los discursos de Kicillof, como cuando el ministro dijo días atrás que la "inversión vuela en la Argentina". Pero deja que sus economistas se encarguen de trasmitir a inversores, empresarios y productores agropecuarios otra versión de la realidad.
Según el Estudio Bein, del asesor principal del candidato, la inversión se desplomó 7,1% en 2014 y, pronostica, volverá a caer 1% este año.
SIGUE
http://www.cronista.com/columnistas/Sci ... -0027.html
Mientras tanto el Proyecto aplaude el Lavarropas en Órbita 
-
Arnaldo007
Mensajepor Arnaldo007 » Mié Sep 30, 2015 10:08 pm
Roberto escribió:Yo la apoyo...bueno, es decir antes la apoyaba, ahora no se

Yo me la como con fritas
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié Sep 30, 2015 10:05 pm
Yo la apoyo...bueno, es decir antes la apoyaba, ahora no se

-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 30, 2015 9:11 pm
che jaime acepto las dadivas schiavi acusa a devido.. corrupcion k?? naaaa es joda esto..
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Mié Sep 30, 2015 8:49 pm
Macri promete un millón de créditos hipotecarios si es presidente.
Supongamos, siendo austeros, que cada crédito es de 50 mil dólares...
Suman 50 mil millones de dólares me entendes !!!!
QUE NO TE TOMEN DE ****** !!!
-
-ciro-
Mensajepor -ciro- » Mié Sep 30, 2015 8:31 pm
es joda esto? 11 años pide el fiscal y arregla por 1 año 2 meses y 2 Palos pesos ?
afanen muchachos ....después de 8 años de juicio...esta comprobado...en este país va en cana el que afana una gallina .
-
ralliv
Mensajepor ralliv » Mié Sep 30, 2015 8:28 pm
Casi lloró. Ya se esta despidiendo.
Volver a “Foro Bursatil”