Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y si en vez de ARSAT2 le ponían NESTOR........FEMENÍA .
Alfredo 2011 escribió:![]()
Sabés que tenés razón, uno se preocupa para tantas cosas al cuete....Mejor me voy a festejar el lanzamiento del whirlpooll-2 (un pedacito de Patria lanzado a las estrellas) S/ Aníbal Fernández Dixit.![]()
Espero que ahora desde la estratósfera, puedan contar a los pobres del Cahco y de toda la República, sin estigmatizarlos. Claro
Por supuesto que tengo razón ... ¿balanza comercial ...? ¿qué es eso ... a quién le importa ...? ¿alguien vió una balanza comercial alguna vez ...?
Debe ser la de la carnicería ...
¿Pobres ... qué pobres ...? Pobres hay en Alemania... ¡esos sí que LTA ...! son unos amargos ... comparámela a la Merkel con Aníbal ... la da vuelta y media a la gordita esa, no le lustra ni los zapatos a Bigote ... por favor, no esssisten.
Y si vienen a ver Tecnópolis, se mueren de odio ... les falta mucho.
Galaico escribió:Gracias a un Visionario como Nestor Kirchner ! hoy puedo disfrutar de algo impensado hace pocos años atrás, junto a mis hijos el segundo satélite Argentino hecho por los Argentinos y de tantas otras cosas impensadas, gracias
lei por ahi los satélites de Perón y no pude menos que reir

Es bueno recordar en estos momentos que cuando hacía pocos meses que los argentinos habíamos dejado de intercambiar pastafrolas por cortes de pelo en los clubes del trueque, un flaco bizco de mocasines dijo "Metámoshle para adelante con losh shatélitesh"
Eso sí que era tener un plan...
Eso sí que era tener un plan...
-
Alfredo 2011 escribió:El "modelo": La salida del dólar ahorro triplica al saldo comercial
AKD escribió:Ufa, vos también siempre fijándote en pavadas ... no seas amargo, que tipo aguafiestas che ...

Sabés que tenés razón, uno se preocupa para tantas cosas al cuete....Mejor me voy a festejar el lanzamiento del whirlpooll-2 (un pedacito de Patria lanzado a las estrellas) S/ Aníbal Fernández Dixit.

Espero que ahora desde la estratósfera, puedan contar a los pobres del Cahco y de toda la República, sin estigmatizarlos. Claro

si flor de visionario compraba verdes a 2.90
y mas visionario que nos los vendio a 5.3
y mas visionario que nos los vendio a 5.3
JAQUE MATE escribió:Nos dividen.....Es increible creen que el satelite es de ellos, por eso muchas cosas mas me fui del kischnerismo.....
Nono, es de todos. Pero el que planificó e inició esto fue NK. Al César lo que es del César..

-
Nos dividen.....Es increible creen que el satelite es de ellos, por eso muchas cosas mas me fui del kischnerismo.....
Gracias a un Visionario como Nestor Kirchner ! hoy puedo disfrutar de algo impensado hace pocos años atrás, junto a mis hijos el segundo satélite Argentino hecho por los Argentinos y de tantas otras cosas impensadas, gracias
Ojota con la punta. LTA. Mirà que el que escupe para arriba a veces la liga.
adxrsi escribió:QUICOOOOOOO, DECIME QUÉ SE SIENTEEEEEEEEEEE!!!
Me voy a tomar un Gancia con Campari, con una cascarita de limòn, a festejar el alejamiento del kichnerismo del poder, sabès que alivio?, es tanto el daño que han hecho que es increìble, lo tuvieron todo a favor, hay que ser idiotas para arruinar todo como los han hecho.
Què comen alfalfa?, no debe haber tampoco, no se cosecha màs, seguro tiene retenciones.
Què comen alfalfa?, no debe haber tampoco, no se cosecha màs, seguro tiene retenciones.
Galaico escribió:tas muy mal kikevas a empeorar cuidate de onda
QUICOOOOOOO, DECIME QUÉ SE SIENTEEEEEEEEEEE!!! 

multiple choice tema funcion militontaje en pag web
a) lo hacen por conviccion y abnegacion
b) lo hacen por un estipendio muy bien remunerado
c )trabajan con horario fijado y tienes varios nic y son pocos
d) estan desesperados no les renuevan el alquiler para fin de año
d) b y c son correctas
e) b , c y d son correctas
ojo hay trampita
a) lo hacen por conviccion y abnegacion
b) lo hacen por un estipendio muy bien remunerado
c )trabajan con horario fijado y tienes varios nic y son pocos
d) estan desesperados no les renuevan el alquiler para fin de año
d) b y c son correctas
e) b , c y d son correctas
ojo hay trampita

-
adxrsi escribió:GRACIAS NÉSTOR POR VER MÁS ALLÁ Y LEGARNOS TENER SATELITES PROPIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
De nada, compañero