COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Boludeo de peques y alguno que tira papelitos
-
Tornado, vos que ves quién está operando (aunque parece un kiosquito por ahora) es especulación de chiquitaje o son el 1 y el 200 que están rompiendo las bollllllllasssssssssssss! ?
-
Así quedo.. al fin se fue EDN del panel lider
y esta basura pondera mas que TS
.

.
- Adjuntos
-
- ponderacion 4T 2015.jpg (425.58 KiB) Visto 438 veces
Tornado882 escribió:Nueva ponderacion del Merval COME 11,29% en el 3º puesto, desplaza a TS del 4to..... en el MAR 15,79% y todavia no tenemos puts
Se va sincerando el MERVAL, COMEMPOME 3º y sin Puts, el Merval es un EMPOME TOTAL.

Coca-Cola tendrá puts ?????

-
Nueva ponderacion del Merval COME 11,29% en el 3º puesto, desplaza a TS del 4to..... en el MAR 15,79% y todavia no tenemos puts 

sabrina escribió:qué pasa con los índices americanos loco! me tiene podridaaaaa
Inestables,.....USA y Europa,......!!!!!!!!!!

sabrina escribió:qué pasa con los índices americanos loco! me tiene podridaaaaa
tienen quise poner
qué pasa con los índices americanos loco! me tiene podridaaaaa 

Tornado882 escribió:Yo sigo a la mano compradora que viene pesada y la cosa es más o menos así.
Se fue 3 veces casi hasta 2,50 bajando con nada sin presion vendedora pero subiendo con mucho recuperando rápidamente niveles de 2,70/5, ahí se noto claramente que la plaza se había secado, note que testeaban las puntas para que aparezca venta y nada, no había oferta en cantidad abajo de 2,80 y 3.
Los lanzatuttis muy tranquilos, estaban en la euforia lanzadora hasta que el viernes apareció el comprador que se les planto en 2,80 y los corrio, el lunes se les planto en 3, le tiraron con de todo y hasta se dieron por vencidos. Ayer el día más divertido de todos la cosa cambio, como el comprador busca cantidad los muchachos muy vivos se metieron en el baile y salieron a levantarla para que le comprador pague más pero éste no apareció.. despues la bajaron con nada, tampoco apareció... despues la subieron y tampoco apareció.. entonces se durmieron y 15 minutos antes del cierre el lobo llego y se los morfo. A esta pelicula ya la vi...
![]()
En fin, no sé lo que pueda pasar pero si buscan cantidad yo me llevo los pelpas a la tumba. Si hay ballotage hay un objetivo, sino se puede complicar.
ja ja ja,...muy bien colega,...!!!!yo te sigo che,....!!!!! algo tengo ,....y no vendo ni en dope,.....

Longa escribió:Hola Gente, alguno tiene problemas con Bolsar? en mi caso me logeo con mi usuario y pass y al ingresar y utilizar la plataforma me dice que debo estar suscripto, El tema es que si estoy Suscripto, de hecho renove la suscripcion a Bolsar profesional. Mande un mail y nadie contesto y menos aun no pude comunicarme.
Anda mal hace unos días, inclusive no actualiza los precios.
buen dia a la banda cometera, me anoten en 3.32 a ver si es cierto que la quieren llevar arriba
marcelo1975 escribió:Estoy viendo bien??? OIL +4%![]()
![]()
![]()
ja ja ja,....si colega,....parece que la basura del OIl quiere retomar al alza de una,....volando,.....!!!!!!!!!
-
Yo sigo a la mano compradora que viene pesada y la cosa es más o menos así.
Se fue 3 veces casi hasta 2,50 bajando con nada sin presion vendedora pero subiendo con mucho recuperando rápidamente niveles de 2,70/5, ahí se noto claramente que la plaza se había secado, note que testeaban las puntas para que aparezca venta y nada, no había oferta en cantidad abajo de 2,80 y 3.
Los lanzatuttis muy tranquilos, estaban en la euforia lanzadora hasta que el viernes apareció el comprador que se les planto en 2,80 y los corrio, el lunes se les planto en 3, le tiraron con de todo y hasta se dieron por vencidos. Ayer el día más divertido de todos la cosa cambio, como el comprador busca cantidad los muchachos muy vivos se metieron en el baile y salieron a levantarla para que le comprador pague más pero éste no apareció.. despues la bajaron con nada, tampoco apareció... despues la subieron y tampoco apareció.. entonces se durmieron y 15 minutos antes del cierre el lobo llego y se los morfo
. A esta pelicula ya la vi...
En fin, no sé lo que pueda pasar pero si buscan cantidad yo me llevo los pelpas a la tumba. Si hay ballotage hay un objetivo, sino se puede complicar.
Los lanzatuttis muy tranquilos, estaban en la euforia lanzadora hasta que el viernes apareció el comprador que se les planto en 2,80 y los corrio, el lunes se les planto en 3, le tiraron con de todo y hasta se dieron por vencidos. Ayer el día más divertido de todos la cosa cambio, como el comprador busca cantidad los muchachos muy vivos se metieron en el baile y salieron a levantarla para que le comprador pague más pero éste no apareció.. despues la bajaron con nada, tampoco apareció... despues la subieron y tampoco apareció.. entonces se durmieron y 15 minutos antes del cierre el lobo llego y se los morfo

-
Longa escribió:Hola Gente, alguno tiene problemas con Bolsar? en mi caso me logeo con mi usuario y pass y al ingresar y utilizar la plataforma me dice que debo estar suscripto, El tema es que si estoy Suscripto, de hecho renove la suscripcion a Bolsar profesional. Mande un mail y nadie contesto y menos aun no pude comunicarme.
Me pasa lo mismo.
-
Estoy viendo bien??? OIL +4%