COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
qué pasa con los índices americanos loco! me tiene podridaaaaa 

Tornado882 escribió:Yo sigo a la mano compradora que viene pesada y la cosa es más o menos así.
Se fue 3 veces casi hasta 2,50 bajando con nada sin presion vendedora pero subiendo con mucho recuperando rápidamente niveles de 2,70/5, ahí se noto claramente que la plaza se había secado, note que testeaban las puntas para que aparezca venta y nada, no había oferta en cantidad abajo de 2,80 y 3.
Los lanzatuttis muy tranquilos, estaban en la euforia lanzadora hasta que el viernes apareció el comprador que se les planto en 2,80 y los corrio, el lunes se les planto en 3, le tiraron con de todo y hasta se dieron por vencidos. Ayer el día más divertido de todos la cosa cambio, como el comprador busca cantidad los muchachos muy vivos se metieron en el baile y salieron a levantarla para que le comprador pague más pero éste no apareció.. despues la bajaron con nada, tampoco apareció... despues la subieron y tampoco apareció.. entonces se durmieron y 15 minutos antes del cierre el lobo llego y se los morfo. A esta pelicula ya la vi...
![]()
En fin, no sé lo que pueda pasar pero si buscan cantidad yo me llevo los pelpas a la tumba. Si hay ballotage hay un objetivo, sino se puede complicar.
ja ja ja,...muy bien colega,...!!!!yo te sigo che,....!!!!! algo tengo ,....y no vendo ni en dope,.....

Longa escribió:Hola Gente, alguno tiene problemas con Bolsar? en mi caso me logeo con mi usuario y pass y al ingresar y utilizar la plataforma me dice que debo estar suscripto, El tema es que si estoy Suscripto, de hecho renove la suscripcion a Bolsar profesional. Mande un mail y nadie contesto y menos aun no pude comunicarme.
Anda mal hace unos días, inclusive no actualiza los precios.
buen dia a la banda cometera, me anoten en 3.32 a ver si es cierto que la quieren llevar arriba
marcelo1975 escribió:Estoy viendo bien??? OIL +4%![]()
![]()
![]()
ja ja ja,....si colega,....parece que la basura del OIl quiere retomar al alza de una,....volando,.....!!!!!!!!!
-
Yo sigo a la mano compradora que viene pesada y la cosa es más o menos así.
Se fue 3 veces casi hasta 2,50 bajando con nada sin presion vendedora pero subiendo con mucho recuperando rápidamente niveles de 2,70/5, ahí se noto claramente que la plaza se había secado, note que testeaban las puntas para que aparezca venta y nada, no había oferta en cantidad abajo de 2,80 y 3.
Los lanzatuttis muy tranquilos, estaban en la euforia lanzadora hasta que el viernes apareció el comprador que se les planto en 2,80 y los corrio, el lunes se les planto en 3, le tiraron con de todo y hasta se dieron por vencidos. Ayer el día más divertido de todos la cosa cambio, como el comprador busca cantidad los muchachos muy vivos se metieron en el baile y salieron a levantarla para que le comprador pague más pero éste no apareció.. despues la bajaron con nada, tampoco apareció... despues la subieron y tampoco apareció.. entonces se durmieron y 15 minutos antes del cierre el lobo llego y se los morfo
. A esta pelicula ya la vi...
En fin, no sé lo que pueda pasar pero si buscan cantidad yo me llevo los pelpas a la tumba. Si hay ballotage hay un objetivo, sino se puede complicar.
Los lanzatuttis muy tranquilos, estaban en la euforia lanzadora hasta que el viernes apareció el comprador que se les planto en 2,80 y los corrio, el lunes se les planto en 3, le tiraron con de todo y hasta se dieron por vencidos. Ayer el día más divertido de todos la cosa cambio, como el comprador busca cantidad los muchachos muy vivos se metieron en el baile y salieron a levantarla para que le comprador pague más pero éste no apareció.. despues la bajaron con nada, tampoco apareció... despues la subieron y tampoco apareció.. entonces se durmieron y 15 minutos antes del cierre el lobo llego y se los morfo

-
Longa escribió:Hola Gente, alguno tiene problemas con Bolsar? en mi caso me logeo con mi usuario y pass y al ingresar y utilizar la plataforma me dice que debo estar suscripto, El tema es que si estoy Suscripto, de hecho renove la suscripcion a Bolsar profesional. Mande un mail y nadie contesto y menos aun no pude comunicarme.
Me pasa lo mismo.
-
Estoy viendo bien??? OIL +4%

No puedo ver el panel de ofertas.
Buen dia colega,...no no ahi entre perfecto,....anda todo bien,.....te recomiendo llames por te,.....!!!!

Buen dia colega,...no no ahi entre perfecto,....anda todo bien,.....te recomiendo llames por te,.....!!!!

Hola Gente, alguno tiene problemas con Bolsar? en mi caso me logeo con mi usuario y pass y al ingresar y utilizar la plataforma me dice que debo estar suscripto, El tema es que si estoy Suscripto, de hecho renove la suscripcion a Bolsar profesional. Mande un mail y nadie contesto y menos aun no pude comunicarme.
gamuzino escribió: Hola Embel, bienvenido al foro, estuve buscando su presentacion no la encontré, para saber algo suyo
Soy un simple joven inversor, gracias por la bienvenida

marcelo1975 escribió:Putcall, entiendo lo que decís. Te felicito por lo ganado. Me refiero a que podes proteger esa ganancia vendiendo un porcentaje (digamos un 70/80% de tus lotes) y dejando el resto trabajar solito sin tener pérdidas algunas.
Que sigas teniendo negocios exitosos! Para mí hoy sigue UP
No te quepa la menor duda que esta loca hoy sigue la carrera,.....colega,....!!!!!!!! coincido totalmente,...!!!!

AFRODITA escribió:3,18 resistencia!!! aunque cerro 3,19!!!
Entonces no es resistencia Afrodin,....que decis,......!!!!!

Olvidate ,...la cometa no la paras ni en dope,....ya esta descontrolada esta HDMP,...como toda tapu !!!!!!!!