Tornado882 escribió:Yo sigo a la mano compradora que viene pesada y la cosa es más o menos así.
Se fue 3 veces casi hasta 2,50 bajando con nada sin presion vendedora pero subiendo con mucho recuperando rápidamente niveles de 2,70/5, ahí se noto claramente que la plaza se había secado, note que testeaban las puntas para que aparezca venta y nada, no había oferta en cantidad abajo de 2,80 y 3.
Los lanzatuttis muy tranquilos, estaban en la euforia lanzadora hasta que el viernes apareció el comprador que se les planto en 2,80 y los corrio, el lunes se les planto en 3, le tiraron con de todo y hasta se dieron por vencidos. Ayer el día más divertido de todos la cosa cambio, como el comprador busca cantidad los muchachos muy vivos se metieron en el baile y salieron a levantarla para que le comprador pague más pero éste no apareció.. despues la bajaron con nada, tampoco apareció... despues la subieron y tampoco apareció.. entonces se durmieron y 15 minutos antes del cierre el lobo llego y se los morfo. A esta pelicula ya la vi...
![]()
En fin, no sé lo que pueda pasar pero si buscan cantidad yo me llevo los pelpas a la tumba. Si hay ballotage hay un objetivo, sino se puede complicar.
ja ja ja,...muy bien colega,...!!!!yo te sigo che,....!!!!! algo tengo ,....y no vendo ni en dope,.....