COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
TIO SIMON

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 10:53 am

Tornado882 escribió:Yo sigo a la mano compradora que viene pesada y la cosa es más o menos así.
Se fue 3 veces casi hasta 2,50 bajando con nada sin presion vendedora pero subiendo con mucho recuperando rápidamente niveles de 2,70/5, ahí se noto claramente que la plaza se había secado, note que testeaban las puntas para que aparezca venta y nada, no había oferta en cantidad abajo de 2,80 y 3.
Los lanzatuttis muy tranquilos, estaban en la euforia lanzadora hasta que el viernes apareció el comprador que se les planto en 2,80 y los corrio, el lunes se les planto en 3, le tiraron con de todo y hasta se dieron por vencidos. Ayer el día más divertido de todos la cosa cambio, como el comprador busca cantidad los muchachos muy vivos se metieron en el baile y salieron a levantarla para que le comprador pague más pero éste no apareció.. despues la bajaron con nada, tampoco apareció... despues la subieron y tampoco apareció.. entonces se durmieron y 15 minutos antes del cierre el lobo llego y se los morfo :mrgreen: . A esta pelicula ya la vi... :twisted:

En fin, no sé lo que pueda pasar pero si buscan cantidad yo me llevo los pelpas a la tumba. Si hay ballotage hay un objetivo, sino se puede complicar.

ja ja ja,...muy bien colega,...!!!!yo te sigo che,....!!!!! algo tengo ,....y no vendo ni en dope,..... :115:

heide

Mensajepor heide » Jue Oct 01, 2015 10:52 am

Longa escribió:Hola Gente, alguno tiene problemas con Bolsar? en mi caso me logeo con mi usuario y pass y al ingresar y utilizar la plataforma me dice que debo estar suscripto, El tema es que si estoy Suscripto, de hecho renove la suscripcion a Bolsar profesional. Mande un mail y nadie contesto y menos aun no pude comunicarme.

Anda mal hace unos días, inclusive no actualiza los precios.

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Oct 01, 2015 10:50 am

buen dia a la banda cometera, me anoten en 3.32 a ver si es cierto que la quieren llevar arriba

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 10:49 am

marcelo1975 escribió:Estoy viendo bien??? OIL +4% :114: :arriba: :arriba: :arriba:

ja ja ja,....si colega,....parece que la basura del OIl quiere retomar al alza de una,....volando,.....!!!!!!!!!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Oct 01, 2015 10:48 am

Yo sigo a la mano compradora que viene pesada y la cosa es más o menos así.
Se fue 3 veces casi hasta 2,50 bajando con nada sin presion vendedora pero subiendo con mucho recuperando rápidamente niveles de 2,70/5, ahí se noto claramente que la plaza se había secado, note que testeaban las puntas para que aparezca venta y nada, no había oferta en cantidad abajo de 2,80 y 3.
Los lanzatuttis muy tranquilos, estaban en la euforia lanzadora hasta que el viernes apareció el comprador que se les planto en 2,80 y los corrio, el lunes se les planto en 3, le tiraron con de todo y hasta se dieron por vencidos. Ayer el día más divertido de todos la cosa cambio, como el comprador busca cantidad los muchachos muy vivos se metieron en el baile y salieron a levantarla para que le comprador pague más pero éste no apareció.. despues la bajaron con nada, tampoco apareció... despues la subieron y tampoco apareció.. entonces se durmieron y 15 minutos antes del cierre el lobo llego y se los morfo :mrgreen: . A esta pelicula ya la vi... :twisted:

En fin, no sé lo que pueda pasar pero si buscan cantidad yo me llevo los pelpas a la tumba. Si hay ballotage hay un objetivo, sino se puede complicar.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Oct 01, 2015 10:42 am

Longa escribió:Hola Gente, alguno tiene problemas con Bolsar? en mi caso me logeo con mi usuario y pass y al ingresar y utilizar la plataforma me dice que debo estar suscripto, El tema es que si estoy Suscripto, de hecho renove la suscripcion a Bolsar profesional. Mande un mail y nadie contesto y menos aun no pude comunicarme.

Me pasa lo mismo.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Oct 01, 2015 10:39 am

Estoy viendo bien??? OIL +4% :114: :arriba: :arriba: :arriba:

LaChona

Mensajepor LaChona » Jue Oct 01, 2015 10:37 am

No puedo ver el panel de ofertas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 10:36 am

Buen dia colega,...no no ahi entre perfecto,....anda todo bien,.....te recomiendo llames por te,.....!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 10:36 am

Buen dia colega,...no no ahi entre perfecto,....anda todo bien,.....te recomiendo llames por te,.....!!!! :100:

Longa

Mensajepor Longa » Jue Oct 01, 2015 10:33 am

Hola Gente, alguno tiene problemas con Bolsar? en mi caso me logeo con mi usuario y pass y al ingresar y utilizar la plataforma me dice que debo estar suscripto, El tema es que si estoy Suscripto, de hecho renove la suscripcion a Bolsar profesional. Mande un mail y nadie contesto y menos aun no pude comunicarme.

EmBel

Mensajepor EmBel » Jue Oct 01, 2015 10:29 am

gamuzino escribió: Hola Embel, bienvenido al foro, estuve buscando su presentacion no la encontré, para saber algo suyo

Soy un simple joven inversor, gracias por la bienvenida :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 10:28 am

marcelo1975 escribió:Putcall, entiendo lo que decís. Te felicito por lo ganado. Me refiero a que podes proteger esa ganancia vendiendo un porcentaje (digamos un 70/80% de tus lotes) y dejando el resto trabajar solito sin tener pérdidas algunas.
Que sigas teniendo negocios exitosos! Para mí hoy sigue UP :arriba:

No te quepa la menor duda que esta loca hoy sigue la carrera,.....colega,....!!!!!!!! coincido totalmente,...!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 10:23 am

AFRODITA escribió:3,18 resistencia!!! aunque cerro 3,19!!!

Entonces no es resistencia Afrodin,....que decis,......!!!!! :115:
Olvidate ,...la cometa no la paras ni en dope,....ya esta descontrolada esta HDMP,...como toda tapu !!!!!!!!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Oct 01, 2015 10:14 am

Putcall: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”