Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pedro.. cerrame la 4!!!
Billy Ray Valentine escribió:Lo mejor q nos puede pasar es que se mantenga el bloqueo griesa, pq ahi si q no tenemos para garpar.
Bue.. en dos post mas te recibis!! ....
Billy Ray Valentine escribió:A ver....
dicen q el bcra esta regalando dolares para bajar el ccl, para bajar el blue, pero el dolar tarjeta sigue a full, el dolar ahorro aigue a full, van a garpar el bded, el ro15, el para, el dica, etc etc.
Y los billetes verdes siguen saliendo. Parece q faltar no faltan.
pero billy, todos sabemos que van a faltar, o no ves la balanza comercial, apenas 1400 millones y dolar ahorro se va llevando 4200, sin contar el tarjeta, todos sabemos que a este ritmo no quedan mas dolares, pero bueno si a la gente le gusta que nos quedemos sin dolares, solo esto, el KAKI en enero 2014 dijo que el dolar equilibrio era 8,00, cosa que no coincido pero no importa, si le sumas el 40% de inflación del 2014 y el 25% del 2015, te da como 14,00, como pueden hablar de un dolar de 12,00 para el 2016, es un bolazo que no tiene ni pies ni cabeza, pero si le gusta que le mientan, yo prefiero que me digan que vuelve a 4,00, así somos todos millonarios en dolares y no trabajamos nunca mas
-
Billy Ray Valentine escribió:No soy ni facho ni choripanero. No pertenezco a ningun partido politico.
A mi lo unico q me interesa en esta vida, es poder vivir tranquilo sin miedo a un cohetazo.
Que el dolar valga lo q sea, que gane las elecciones quien sea, etc etc.
yasseeeeeeee billy, no sos ni facho ni choripanero, ni politico ni tenes sentido del humor

Billy Ray Valentine escribió:No soy ni facho ni choripanero. No pertenezco a ningun partido politico.
A mi lo unico q me interesa en esta vida, es poder vivir tranquilo sin miedo a un cohetazo.
Que el dolar valga lo q sea, que gane las elecciones quien sea, etc etc.

davinci escribió:Estuvo el min de economia - alias picado fino-hablando una sarta de estupideces en SenadoTV.. resulta increible que este tipo con los quilombos que hay y que se vienen .... tenga horas libres para estar repitiendo los mismos disparates que dijo hace 2 años...
porque alias picado fino?
Estuvo el min de economia - alias picado fino-
hablando una sarta de estupideces en SenadoTV.. resulta increible que este tipo con los quilombos que hay y que se vienen .... tenga horas libres para estar repitiendo los mismos disparates que dijo hace 2 años...

Pocoyo escribió:Si las reservas no son tales, el mercado ya hubiera olido la sangre de lejos... y acá estamos todavía.
Eso sí, el 11 de Diciembre se acaban... como por arte de magia.
Raro, raro.
Dólar a 12? El oficial?
fabio escribió: Veremos que onda el 11 de diciembre y a no sorprenderse nada mas, creo que la gran mayoría sabemos lo que pasa, algunos lo niegan por fanatismo y otros por ignorancia nada mas
Ya lo vimos 4 o 5 veces y esto termina siempre igual.. lo bueno es que ahora nadie va a poder decir,,"golpe de mercado" "confabulacion internacional" etc!! esta cantando que vamos a una crisis.. veremos la magnitud y a estar preparados-.
Pocoyo escribió:Si las reservas no son tales, el mercado ya hubiera olido la sangre de lejos... y acá estamos todavía.
Raro, raro.
Dólar a 12? El oficial?
veremos que onda el 11 de diciembre y a no sorprenderse nada mas, creo que la gran mayoría sabemos lo que pasa, algunos lo niegan por fanatismo y otros por ignorancia nada mas
Si las reservas no son tales, el mercado ya hubiera olido la sangre de lejos... y acá estamos todavía.
Raro, raro.
Dólar a 12? El oficial?
Raro, raro.
Dólar a 12? El oficial?

-
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, cada vez son mas los economistas y empresarios que hablan de un dolar oficial a $12
Estimo q diras obviente q para ello necesitamos continuar el cepo.
planner choripanner dettected!!!
billy te haces el facho pero evidentemente sos otro planero choripanero defensor del modelo kakakakakakaakaaaaaaaa
como es posible donde esta quien fue donde han ido quien lo habra hecho cho cho... a menos de 200 o 300 PORCIENTO digamos un 27 o 30 mangos por franklin este pais bananero no funciona!!!
dejate de replicar comentarios infundados!!! PERFAVEEEEEERE RESEEEEEEEERE!!!!
jejejeeeee....
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, cada vez son mas los economistas y empresarios que hablan de un dolar oficial a $12
completamente seguro, llevar el dolar a 12,00 significa que no cambiamos nada, solo que vamos a tener día a día menos reservas, hasta que un día nos digan que no hay mas, o a vos te parece que alguien puede invertir dolares con un valor de ficción?
No necesariamente...pero creo que es un lindo numero para valuar y comparar las inversiones en dólares , para las que son en pesos el parámetro es la inflación real, para mi por lo menos.
guilleg escribió:Estuve afuera y leí que me han contestado lo que dije sobre Fima Acciones.
Fui a buscar los papeles.
El 11/02/1994 compré unas cuotas a 0.359251 y el Merval estaba 600 puntos.
Ahora está 11000 y la cuota vale 1.69
Saquen las cuentas.
la administradora puede cambiar la cartera cuando lo crea conveniente es imposible seguirlo con el contenido que publica el fondo, pero los FCI yo los recomendaría para alguien que quiere tener un "ahorro" y no sabe sobre finanzas , allí no esta mal, pero una inversión es otra cosa, no quiero activos que no pueda controlar, si hablas con algunos gestores de fondos en los bancos te da pánico que hagan ese trabajo.
idolo jajajaj, por dios, vos seguro lo votaste en el 95 con menem, yo jamas