MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Vamos no me aflojes que en $40 esta la 1er parada 

EL MORFI QUE VENDE ESTA TIENE UN CCL IMPLICITO DE $20
MIREN LOS PRECIOS DE EL SUPER EL JUEVES Y HABLAMOS!

Por que sube asi? especulacion pura...
ProfNeurus escribió:Tenia un alquiler que me entraba mañana y me lo jugue hoy en 31 y ya larque en 33... pala nafta vio ?
Y PNeurus ? segui que pagas el trimentre tambien! YO AVISE

-
Tenia un alquiler que me entraba mañana y me lo jugue hoy en 31 y ya larque en 33... pala nafta vio ? 

ProfNeurus escribió:Rebotin en puerta... tarde pero sale
YO AVISE

-
Rebotin en puerta... tarde pero sale
LINDO VOLUMEN ESTA METIENDO.... ME PARECE QUE DE ACA SALE O SALE 

DON VINCENZO escribió:
ME FUÍ MUCHACHOS, PERDÓN POR TAN POCO...![]()
el que se va sin que lo echen..vuelve sin que lo llamen

abrazo

-
rivas144 escribió:Gracias por tanto.
ME FUÍ MUCHACHOS, PERDÓN POR TAN POCO...

Gracias por tanto.
Si bien hay una recuperación en este segundo trimestre donde dio 146,93 millones de pesos, acumulando 207, 07 millones. No llega a los niveles del 2014 que acumuló 488,18 millones de pesos y en el trimestre dio 278,3 millones.
Los ingresos por ventas bajaron, en el comparativo, -2,3%. Las ganancias brutas sobre el segmento de marcas subieron un 17,05%; La ganancia a granales, por su parte, bajó un 10%. La ganancia bruta sobre ventas subió del 15% al 17%. Las ventas al mercado externo cayeron un 10.5%, la local dio un aumento en el orden de 15,54%. La relación venta local – externo es 37%-63%. Se exporta graneles mucho más que marcas.
Los volúmenes de producción subieron un -3,8%. Los volúmenes de venta se incrementaron un 13,7%. Los graneles aumentaron 15,9% y los volúmenes del segmento marcas cayeron un -1,4%
Los gastos de administración, comercialización y otros resultados operativos aumentaron un 16,45%
Los resultados financieros tuvieron un déficit de -191,20 millones de pesos. El año tuvo un resultado negativo de -84,1 millones de pesos.
La deudas totales dieron 7528 millones de pesos.
En las perspectivas, se basan en continuar desarrollando su valor, a través de los negocios de marcas nacionales e internacionales, potenciando la operación de la molienda de soja, considerando incursionar en el exterior y aprovechando las posibilidades que se presenten a nivel nacional.
El índice de liquidez pasó 1,218 a 1,180. La solvencia creció de 0,221 a 0,245.
El VL es de 7,56. La cotización hoy es de 36
La ganancia por acción que acumula es 0,83. El PER anualizado es de 23,12 años.
Los ingresos por ventas bajaron, en el comparativo, -2,3%. Las ganancias brutas sobre el segmento de marcas subieron un 17,05%; La ganancia a granales, por su parte, bajó un 10%. La ganancia bruta sobre ventas subió del 15% al 17%. Las ventas al mercado externo cayeron un 10.5%, la local dio un aumento en el orden de 15,54%. La relación venta local – externo es 37%-63%. Se exporta graneles mucho más que marcas.
Los volúmenes de producción subieron un -3,8%. Los volúmenes de venta se incrementaron un 13,7%. Los graneles aumentaron 15,9% y los volúmenes del segmento marcas cayeron un -1,4%
Los gastos de administración, comercialización y otros resultados operativos aumentaron un 16,45%
Los resultados financieros tuvieron un déficit de -191,20 millones de pesos. El año tuvo un resultado negativo de -84,1 millones de pesos.
La deudas totales dieron 7528 millones de pesos.
En las perspectivas, se basan en continuar desarrollando su valor, a través de los negocios de marcas nacionales e internacionales, potenciando la operación de la molienda de soja, considerando incursionar en el exterior y aprovechando las posibilidades que se presenten a nivel nacional.
El índice de liquidez pasó 1,218 a 1,180. La solvencia creció de 0,221 a 0,245.
El VL es de 7,56. La cotización hoy es de 36
La ganancia por acción que acumula es 0,83. El PER anualizado es de 23,12 años.
DON VINCENZO escribió:
SACHA, CUERVO ANDÁ A LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU COMPU Y AHI TENÉS UN ENVIO MÍO, PALPITANDO EL CLÁSICO...
no lo veo bien que digamos al equipo ..espero que saquen hasta de
donde no tienen estos tipos vicente